¡El Ídolo es All Elite! Después de algunas semanas en las que hubo polémica por una presunta cláusula en el contrato con su anterior empresa, este miércoles marcó oficialmente el regreso de Andrade a AEW, a donde llegó para dejar huella como parte de la Don Callis Family.
Tras el drama que siguió el último regreso de Andrade a AEW —revelándose que su último contrato con la WWE incluía una cláusula de no competencia de un año, seguida de meses de informes y declaraciones sobre disputas legales—, por fin es que el mexicano plantó bandera en el show de Dynamite de este miércoles.
Así fue el regreso de Andrade a AEW este 7 de enero
The Demand acababa de perder ante The Young Bucks y Jack Perry. Matt y Nick Jackson solo estaban en la lucha porque Jake Doyle eliminó a los compañeros originales de Perry, JetSpeed.
Doyle es el miembro más nuevo de The Don Callis Family, a quienes quizás recuerdes que Andrade se unió en su regreso de una noche a AEW a principios de octubre. Callis envió a Doyle y a su aparente compañero de equipo Mark Davis para eliminar a Jack y The Bucks después de su victoria sobre Ricochet y GoA.
Eso trajo a un golpeado Kevin Knight y ‘Speedball’ Mike Bailey para igualar las probabilidades, pero luego las luces se apagaron, revelando a un hombre enmascarado que estaba en el ring, siendo el mismísimo Andrade el que eliminó al dúo JetSpeed, para luego quitarse la máscara.
Andrade es oficialmente el primer luchador que hace la ruta WWE-AEW-WWE-AEW; es decir, es el primero que brinca dos veces al barco de las dos empresas más grandes de lucha libre en la Unión Americana.
Podrás seguir a Andrade en AEW a través de la señal de FOX Sports con las funciones televisadas, así como en el All Elite Show conducido por Jimena Sánchez, Natalia Rivera y Beto Rojas.
