‘Me voy con el corazón lleno’: Nacho Rivero confirma su salida de Cruz Azul y manda emotivo mensaje

alt default
Nacho Rivero se despide (Mexsport)

El uruguayo volverá con Xolos para el Clausura 2026, en un movimiento con el que Cruz Azul liberó la plaza de extranjero para registrar a Miguel Borja.

De forma inesperada, Cruz Azul decidió dar de baja a Ignacio Rivero y mandarlo a los Xolos de Tijuana, cuando el uruguayo se había convertido en el capitán del equipo y aún le restaban seis meses de contrato.

El charrúa volverá a la frontera para vivir una segunda etapa con Xolos, pero antes de ello se despidió de la afición de la Máquina con un emotivo mensaje en redes sociales.

alt default
'Nacho' Rivero y 'Cuate' Sepúlveda con la Concachampions (Foto: @CruzAzul)

No te pierdas: ¡Bajas en Cruz Azul! Xolos adquiere a Nacho Rivero y Faravelli se va al Necaxa a préstamo

La despedida de Nacho Rivero de Cruz Azul

A través de su cuenta de Instagram, Rivero dedicó unas emotivas palabras para la afición de Cruz Azul. en las que destacó el orgullo que siente de haber formado parte del conjunto celeste.

"Hoy me toca cerrar una etapa muy importante de mi vida. Fueron cinco años y medio intensos, de crecimiento, de aprendizaje y de muchísimas emociones que me marcaron para siempre. Llegué con ilusión y me voy con el corazón lleno, orgulloso de haber defendido estos colores y de haber sido parte de una historia tan grande“, comenzó.

Rivero también tuvo palabras para el presidente del equipo, así como para sus compañeros y para cada uno de los integrantes de la institución celeste.

"Quiero agradecer especialmente al presidente de la institución por la confianza, el respeto y el respaldo durante todo este tiempo, así como también a mis compañeros, al cuerpo técnico y a cada persona que trabaja día a día en el club“, agregó.

No te pierdas: ‘Larcamón tiene que entregar un título’: En LUP hablan de las obligaciones de Cruz Azul

Los números de Nacho Rivero con Cruz Azul

Ignacio Rivero se va de Cruz Azul después de haber disputado 236 partidos, en los que pudo anotar 27 goles y dar 19 asistencias.

Rivero lo ganó todo con Cruz Azul, pues levantó el título de la Liga MX, el de la Supercopa, Campeón de Campeones y recientemente el de la Concachampions.