Checo Pérez confiesa a Bottas un ‘oloroso’ accidente previo a una carrera de F1 (VIDEO)

alt default
Valtteri Bottas y Checo Pérez en una divertida dinámica de comer alitas picantes. (YouTube: First We Feast)

Se juegan la vida y, a veces, también sufren accidentes escatológicos. Esta es la divertida confesión de Checo Pérez.

Ser piloto de Fórmula 1 conlleva muchos riesgos, como el jugarse la vida a bordo de un monoplaza rebasando los 300 km/h, pero también puedes sufrir accidentes no tan graves, aunque sí desagradables. Y eso es precisamente lo que Checo Pérez confesó en una divertida dinámica recién estrenada en redes sociales.

Sergio Pérez y Valtteri Bottas, su coequipero en la nueva escudería Cadillac que se estrenará en la F1 2026, participaron del show “First We Feast”, famoso por hacer que sus participantes deban responder preguntas comprometedoras o, de lo contrario, coman alitas de pollo con diferentes tipos de salsas, algunas de ellas muy picantes.

LO MÁS VISTO | Checo Pérez: ‘En la primera reunión Horner me dijo: ‘Hay 2 autos porque nos obligan, pero todo es de Max’’

Checo Pérez confiesa la única vez que se orinó corriendo en F1

Dentro de la dinámica, Bottas preguntó a Checo Pérez si tenía algún antecedente “escatológico” como piloto. “¿Cuándo fue?”, reaccionó el mexicano a la pregunta, con el finlandés un tanto sorprendido: “¿Lo has hecho?”.

Sí lo he hecho (orinarse encima). Creo que lo hice antes de una carrera, no durante una. Fue antes del himno nacional y no tenía tiempo. Y fue antes de que mis mecánicos prepararan todo, un poco vergonzoso, seguramente se dieron cuenta”, platicó entre risas el mexicano.

El show continuó con varias preguntas comprometedoras de ambos lados. Por ejemplo, Checo Pérez le preguntó a Bottas cuál era el equipo que más le había alegrado dejar. Y aunque en algunos casos fueron sinceros, en otros prefirieron comer alitas picantes para no dar una respuesta que pudiera herir susceptibilidades.

Un reto especial consistió en que ambos debían ponerse tapones para oídos y unas diademas para leer los labios del otro. En ello, Valtteri superó a Sergio, obligando al mexicano a probar una de las alitas picantes, aunque Checo soportó.