Manchester United tomó la decisión de darle las gracias a Ruben Amorim, después de sumar otro partido sin ganar en la Premier League, al empatar en la cancha del Leeds y con ello, extendió una curiosa racha de Matthijs de Ligt.
El neerlandés llegó a Old Trafford en 2024 y en la temporada ha disputado un total de 13 partidos, doce de ellos en la Premier League y unoa más en la Copa de Inglaterra.

No te pierdas: Garnacho da ‘ME GUSTA’ al despido de Amorim tras roces en Manchester: ‘no te quiere ni el club ni yo’
Matthijs de Ligt y los técnicos que ha tenido en su carrera
Manchester United es el cuarto equipo en la carrera del defensa de 26 años, pues antes ya pasó por Ajax, Juventus y Bayern Múnich, pero lo curioso no es eso, sino que en todas las temporadas ha teniido un entrenador distinto.
Por más curioso que suene, es una tendencia que acompaña a De Ligt en su carrera como profesional y ahora con la salida de Amorim, será el décimo entrenador que sume a su lista.
Las opciones para el Manchester United, de acuerdo con distintos medios europeos, son Oliver Glasner del Crystal Palace o Xavi Hernández, quien desde su salida del Barcelona no ha dirigido a ningún equipo.
No te pierdas: Manchester United recordó GOLAZO de Chicharito Hernández a Newcastle en Boxing Day (VIDEO)
Los técnicos que ha tenido Matthijs de Ligt
El primer entrenador que tuvo fue Peter Bosz en el Ajax, en la temporada 2016-2017, después para la 2017-2018 tuvo a Marcel Keizer y para la 2018-2019 fue Erik Ten Hag, quien además fue el último entrenador para él en Países Bajos.
Después de esa campaña emigró a la Juventus, en donde su entrenador fue Maurizio Sarri. El italiano duró un año y para la campaña 2020-2021, la Vecchia Signora nombró a Andrea Pirlo. Un año después, el equipo de Turín apostó por Massimiliano Allegri.
Ese fue el último año del neerlandés en Italia y para la temporada 2022-2023 fue fichado por el Bayern Múnich y su entrenador era Julian Nagelsmann. En la siguiente campaña, los bávaros nombraron a Thomas Tuchel.
Después de esa campaña, De Ligt pasó al Manchester United, en donde Erik ten Hag era el entrenador. Sin embargo para la campaña 2025-2026, Rubén Amorim era ya el nuevo técnico y ahora para la 2026-2027 tendrá a alguien nuevo en el banquillo.
