‘Es para lo que hay’: En LUP consideran que Dourado será el fichaje bomba del América para el CL26

alt default
Rodrigo Dourado con el América (@ClubAmerica)

Las Águilas concretaron el fichaje del brasileño para el Clausura 2026 y en La Última Palabra han cuestionado la capacidad del club de hacer fichajes de renombre.

América hizo oficial el fichaje de Rodrigo Dourado para el Clausura 2026 y nuestros expertos de La Última Palabra analizaron las últimas contrataciones del conjunto azulcrema, en comparación con los otros clubes.

Las Águilas tuvieron un 2025 para el olvido. Se quedaron sin Mundial de Clubes, sin Campeón de Campeones, sin tetracampeonato y eliminados en Cuartos de Final, por lo que el Clausura 2026 significa una revancha para el equipo de André Jardine.

No te pierdas: Afición del América reacciona al fichaje de Rodrigo Dourado con memes: ‘Empezando bien el año’

Rodrigo Dourado será el ‘fichajazo’ del América

América será uno de los equipos que abra la actividad del Clausura 2026, por lo que el anuncio del fichaje de Rodrigo Dourado a tan solo unos días del arranque del torneo, da para pensar que no habrá más fichajes para los azulcremas.

Raoul Ortíz consideró que el fichaje de Dourado, es ‘para lo que alcanza’ en el América, por lo que no es extraño que se anuncie su contratación, aunque no considera que sea un bombazo.

Caso contrario a Gustavo Mendoza, quien coincide en que las Águilas solo ficharán al brasileño, pero sí considera que será el bombazo de los azulcremas para el Clausura 2026. Es decir, su contratación más importante.

Carlos Hermosillo se sintió decepcionado de las contrataciones del América, pero considera que ha sido una constante de los de Coapa en los últimos torneos, sin jugadores de renombre.

No te pierdas: América le ofrece renovación, pero Ralph Orquín analiza IRSE GRATIS; suena para Toluca

América, ¿sin fichajes bomba para el Clausura 2026?

Nuestros expertos recordaron las contrataciones que ha tenido el América con André Jardine y consideran que ninguna de ellas ha sido de renombre, incluso la de Saint Maximin.

Nombres como Víctor Dávila, Javairo Dilrosun, Isaías Violante, Alexis Gutiérrez o Raúl Zúñiga, todos ellos sin ser de renombre o considerados como ‘bomba’.