DT del Barcelona manda recado tras vencer al Espanyol: ‘Este triunfo es un mensaje para LaLiga’

alt default
Hansi Flick, DT del cuadro azulgrana. (@FCBarcelona_es)

Hansi Flick celebró de forma particular la victoria y destacó lo hecho por el portero Joan García.

Hansi Flick, director técnico del FC Barcelona, aseguró que su equipo estuvo muy lejos de su mejor versión ante el Espanyol, sin embargo, fue contundente para ganar por 2-0, lo que demuestra que los Culés son serios candidatos a quedarse con el título de LaLiga.

Asimismo, el estratega alemán elogió al portero Joan García, quien realizó seis atajadas (según datos de Sofascore), las cuales fueron clave para que el combinado azulgrana sumara de a tres en el derbi.


Flick manda un mensaje en plena disputa por LaLiga

Después de la victoria en el derbi, el DT del Barcelona señaló en rueda de prensa que los Pericos hicieron un gran juego y, por ello, merecían sacar un mejor resultado. Por otro lado, Flick destacó el partidazo que firmó García, exfutbolista del Espanyol.

“El Espanyol hizo un partido fantástico. Ha sido un derbi con una gran atmósfera. No merecemos el resultado, pero la calidad que hemos puesto tras los cambios ha sido importante. Estoy contento por Joan García, es uno de los mejores porteros del mundo”.


Posteriormente, el estratega aprovechó para decir que el haber ganado un partido tan complicado es un mensaje para LaLiga, ya que su equipo demostró que puede imponerse aunque no muestre su mejor versión.

Sufrimos mucho pero marcamos y sacamos los tres puntos. Es un gran mensaje para la Liga, lanzó Hansi Flick.

Los Culés viajarán a Arabia Saudita para disputar la Supercopa

Tras cumplir en LaLiga, el combinado azulgrana viajará a Arabia Saudita para competir por la Supercopa de España.

Los Culés se medirán el miércoles 7 de enero al Athletic de Bilbao en la fase de Semifinales; el choque está programado para iniciar a las 13:00 horas (tiempo del centro de México).