Chivas perdió ante el Atlas por 5-3 en penales en la Copa Pacífica. El conjunto rojiblanco fue fiel a su estilo y generó varias oportunidades de peligro, sin embargo, la puntería le falló, así que se tendrá que conformar con disputar el duelo por el tercer lugar.
El Rebaño Sagrado se medirá a Leones Negros en el choque por el tercer lugar, mientras que la Final del torneo amistoso la disputarán Atlas y Rayados.
El poste salvó al Atlas en la primera parte
Una de las jugadas más claras que tuvo el Guadalajara se dio al minuto 17, pero el poste salvó al cuadro rojinegro.
Bryan González apareció en el área rival y, como pudo, remató de izquierda buscando mandar la pelota a guardar, pero su disparo reventó el metal.
Chivas y Atlas intercambiaron golpes en la segunda parte
El combinado rojiblanco generó una gran jugada al minuto 70. Efraín Álvarez lanzó un pase largo que fue alcanzado por Bryan González, quien recentró de primera con la cabeza. La pelota le quedó a Armando González, quien no pudo controlar y se la dejó a Yael Padilla.
Sin embargo, Padilla no logró acomodarse para sacar el disparo y, tras una serie de rebotes, el balón le quedó a Roberto Alvarado, quien sacó un débil remate que Camilo Vargas atajó sin problemas.
Cuatro minutos después llegó la respuesta de los Zorros. Djuka apareció en el área rival, escondió el esférico y remató de media vuelta; su disparo pasó cerca del arco rojiblanco.
La última jugada de peligro fue para Chivas. El Rebaño Sagrado tuvo un córner por la punta de la derecha que fue encontrado por Gilberto Sepúlveda; el zaguero remató de cabeza, pero Camilo Vargas no tuvo problemas para atajar el mazazo.
Atlas se impuso en la tanda de penales
El 0-0 no se pudo romper en el tiempo regular, así que el choque tuvo que definirse en penales, donde el combinado que dirige Diego Cocca impuso su ley por 5-3.
Diego González, Édgar Zaldívar, Gaddi Aguirre, Ponchito González y Djuka fueron los encargados de marcar los cinco tantos del Atlas, mientras que de parte del Rebaño Sagrado anotaron Armando González, Luis Romo y Ricardo Marín, mientras que el Piojo Alvarado falló su disparo.


