¡Anthony Martial brilló! Rayados arrolló a Leones Negros y jugará Final de Copa Pacífica

alt default
Martial firmó una gran actuación en el amistoso. (@LeonesNegrosCF)

El delantero francés marcó un golazo en la victoria por 3-0 del conjunto regio.

Los Rayados de Monterrey comenzaron el año con el pie derecho. Los dirigidos por Domenec Torrent vencieron por 3-0 a Leones Negros en la Copa Pacífica y disputarán el primer lugar del torneo.

Anthony Martial fue clave en la victoria del combinado regio, ya que marcó el segundo tanto de la Pandilla y una buena jugada suya derivó en el tercer gol del partido amistoso.


Roberto de la Rosa adelantó a Rayados

Monterrey abrió el marcador al minuto 25 gracias a una gran combinación entre Sergio Canales y Roberto de la Rosa, quien se encargó de mandar la pelota a guardar.

El mediocampista español controló el esférico, recorrió varios metros y en el momento justo lanzó un pase filtrado para De la Rosa, quien se llevó al portero Felipe López y marcó con el arco vacío.


Martial aumentó la ventaja con un golazo

La Pandilla volvió a pegar al minuto 39 por medio de Anthony Martial, quien hizo un jugadón y terminó por marcar su primer gol en el futbol mexicano.

El exjugador del Manchester United controló un pase en la banda izquierda y cambió de ritmo para dejar en el camino a un rival. Después, Martial aprovechó la salida de López y sacó un remate bombeado con la zurda que se convirtió en el 2-0.

Cristian Reyes finiquitó el partido

El último tanto del encuentro cayó al minuto 54 y fue obra de un canterano de la Pandilla: Cristian Reyes.

Primero, Martial realizó una presión alta que surtió efecto, ya que logró quedarse con el balón tras una mala salida de los Leones Negros. El francés intentó llevarse a López, pero el guardameta logró evitar que el ariete avanzara.

Sin embargo, el rebote le quedó a Reyes, quien le pegó al balón de primera para marcar el 3-0 definitivo. Ahora, Monterrey espera en la Final de la Copa Pacífica al ganador del Atlas vs Chivas.