Después de salir de los Rayados de Monterrey, tras un año jugando en la Liga MX, Sergio Ramos se ha convertido en el tema de moda en redes sociales, primero por su posible participación en la compra del Sevilla y ahora por un ‘caprichito’ que se dio.
El español de 40 años sigue buscando un equipo para continuar su carrera como futbolista profesional, pero por el momento hizo una compra que se volvió tendencia en redes sociales.

No te pierdas: ¿Sergio Ramos regresa al Sevilla? El defensa español busca ser dueño del club que lo formó
El auto que compró Sergio Ramos
A través de su cuenta de Instagram, el ex capitán del Real Madrid presumió su nueva adquisición: un Ferrari de alta gama valorado en más de 530 mil euros, lo que se traduce en más de 11 millones de pesos mexicanos.
“Un nuevo activo para la colección”, fue lo que escribió Ramos, con imágenes y videos de la compra que hizo, un modelo que se ha ubica entre los modelos más deseados de la marca.
Ramos ha demostado así que no tiene prisa por encontrar un nuevo club, más allá de que se le ha relacionado con clubes como el Manchester United en Inglaterra, aunque hasta el momento no se haya dado ningún contacto entre ambas partes.
No te pierdas: Fidel Ambriz destaca paso de Sergio Ramos por Rayados: “Un líder nato, nos llevamos una gran lección”
¿Cómo es el nuevo Ferrari de Sergio Ramos?
El modelo que adquirió Ramos es un Ferrari 12Cilindri, que es un superdeportivo de motor V12 atmosférico de 6,5 litros (6496 cc) y que supera los 340 kilómetros por hora.
Cuenta con un depósito de combustible de 92 litros, además de que puede acelerar de 0 a 100 kilómetros en cuestión de 2,9 segundos, convirtiéndolo en un automóvil lleno de potencia.
