¡Joao Cancelo podría volver al Barcelona! Quiere salir del Al-Hilal y los Culés abren la puerta

alt default
Joao Cancelo. (FC Barcelona)

El lateral portugués también llama la atención del Inter de Milán y Juventus.

Joao Cancelo quiere dejar el Al-Hilal en el mercado de invierno y el Barcelona es uno de los equipos que se han interesado en el lateral portugués, quien jugó en el combinado azulgrana durante la temporada 23/24.

Fabrizio Romano, periodista especializado en el mercado de fichajes, dio a conocer el pasado 30 de diciembre que el lateral portugués había tomado la decisión de abandonar el futbol de Arabia Saudita en la ventana de traspasos de enero.


Varios clubes europeos han comenzado a trabajar para hacerse con los servicios del lateral, aunque uno de los más interesados es el conjunto español, el cual necesita un zaguero tras la lesión de Andreas Christensen.

Barcelona no está solo en la carrera por Cancelo

Aunque el combinado azulgrana necesita un defensa para lo que resta de la temporada, no tendría fácil el fichaje de Cancelo, ya que varios clubes están dispuestos a competir para hacerse con sus servicios.


Según Romano, Inter de Milán se puso en contacto con el entorno del lusitano, al igual que el Barcelona. Los Nerazzurri incluso entablaron conversaciones con Al Hilal para preguntar por las condiciones que exigen para aceptar una cesión.

La Juventus también se acercó al club saudí para preguntar por la situación de Cancelo, sin embargo, los equipos más interesados son Barcelona e Inter.

Barcelona tiene bien valorado a Cancelo

El medio Mundo Deportivo señala que el lateral lusitano es bien valorado por el Barcelona, ya que es un futbolista que siente los colores del club, tiene carácter y puede jugar tanto en la banda izquierda como en la derecha.

Los Culés quieren fichar a un central, pero también quieren incorporar a un elemento que pueda darle competencia a Alejandro Balde en el lateral izquierdo, por lo que el fichaje de Cancelo permitiría darle minutos a Jules Koundé en la zaga y, de paso, incorporarían a un futbolista que ayudaría al equipo a subir su nivel.