Julián Quiñones se reencontró con el gol en Arabia Saudita, más de dos meses después de haber marcado por última vez con el Al-Qadsiah y días después de que un fan le reclamara en redes sociales.
Al-Qadsiah se metió a la cancha de Al-Shabab, buscando dejar atrás el amargo empate que tuvo en casa ante Damac, uno de los equipos que ocupan la zona baja de la tabla general.
No te pierdas: Julián Quiñones responde a fan del Al-Qadsiah que lo criticó por ser “imprudente” y fallar goles
El gol de Julián Quiñones a Al-Shabab
Fue a los 31 minutos del encuentro cuando el silbante marcó un penal a favor de Al-Qadsiah y el encargado de cobrar fue Julián Quiñones.
El colombiano naturalizado mexicano lo hizo perfecto, ya que remató de pierna derecha, colocando el balón en la parte baja de lado izquierdo, engañando al arquero y aumentando la ventaja de los visitantes.
Este fue el primer gol para Julián Quiñones desde el pasado 19 de octubre, cuando anotó por última vez y lo hizo con un hat-trick frente al NEOM. Después de ello atravesó una lesión que lo alejó de las canchas por algunos partidos.
La asistencia de Julián Quiñones
En el primer tiempo también, Mateo Retegui había abierto el marcador con una asistencia precisamente de Quiñones.
Julián estaba de espaldas y tocó de primera intención de pierna zurda, para que el italiano controlara de pecho y definiera el primero de los visitantes.
Al-Qadsiah se reencontró así con la victoria tras cuatro partidos, de los cuales únicamente había podido ganar uno. Se encuentran peleando en el Top 5 de la liga de Arabia Saudita, pero aún lejos de Al Nassr que ocupa la primera posición general.
No te pierdas: ‘Nadie ve la Liga Árabe’; Javier Aguirre acepta que Quiñones ‘no le gustó nada’ de inicio en el Tri
¿Cuántos goles ha marcado Julián Quiñones en la temporada?
En lo que va de la temporada, Julián Quiñones ha disputado doce partidos, en donde ha marcado once goles, siendo un gran rendimiento del atacante.
Hasta ahora ha participado en encuentros de la liga de Arabia Saudita, en la Copa de los Reyes y también en la Supercopa.
