Chicharito Hernández volvió a Chivas en enero de 2024, lo cual ilusionó a los aficionados del Rebaño Sagrado, sin embargo, el rendimiento del delantero estuvo lejos de lo esperado, así que el combinado rojiblanco decidió no renovar su contrato.
Después de un año donde fue criticado por las declaraciones que hizo en redes sociales, y tras una segunda etapa con Chivas donde solo anotó cuatro goles oficiales, Hernández se sinceró.
Chicharito Hernández valoró su 2025 y habló de su regreso a Chivas
El exdelantero del Manchester United publicó un video en Instagram donde recapituló su 2025. Hernández habló de su regreso al Rebaño Sagrado y también de las críticas que recibió por las polémicas declaraciones que realizó en redes.
“Aquí en medio de la nada, si alguien bajara y me dijera: ‘Javier te voy a recapitular tu 2025: terminarás el año sin saber dónde vas a jugar; la calvicie llegará y te injertarás pelo; tendrás uno o dos de los años más complicados de toda tu carrera; regresarás a la ciudad donde creciste y sentirás que fue un retroceso en vez de progresar; te funarán por compartir ideas tradicionales y al mismo tiempo tu madre estuvo apunto de morir“.
Pese a que tuvo un año complicado, el delantero mexicano de 37 años dejó en claro que estaría dispuesto a volver a experimentar todo lo que le sucedió en 2025.
“Te realizarás una cirugía y te llevarás un buen susto cuando saliste del quirófano y, por último, pasarás Navidad en un lugar donde jamás te lo hubieras imaginado, un pueblo muy bonito donde no hay más de 200 mil habitantes, pero encontrarás al amor y mujer de tu vida; sanarás todas las relaciones que tienes con tus seres queridos; te darás cuenta que tus hijos te van a amar toda la vida’… Sí, volvería a vivir absolutamente todo”.
El último partido que Chicharito jugó con Chivas
La última vez que Javier Hernández jugó con el Rebaño Sagrado fue el pasado 30 de noviembre, cuando Chivas disputó la Vuelta de los Cuartos del Apertura 2025 contra Cruz Azul.
Chicharito tuvo al minuto 86 un penal que pudo darle el pase al cuadro rojiblanco, pero voló su disparo y la Máquina impuso su ley para eliminar al Chiverío.


