Fulham busca competencia para Raúl Jiménez: PSV rechaza primera oferta por Ricardo Pepi

alt default
Ricardo Pepi interesa al Fulham, equipo donde milita Raúl Jiménez. (X @USMNT).

El estadounidense es considerado pieza clave en el equipo holandés y la primera oferta de los Cottagers no fue suficiente

Fulham quiere sumar un nuevo delantero, por lo que hizo una oferta al PSV por Ricardo Pepi, quien tiene contrato vigente hasta el 2030. Los Whites buscan reforzar su ataque y contar con más opciones ofensivas para la Premier League, donde actualmente ocupan el 12° puesto y suman 26 puntos.

Sin embargo, con información de The Athletic, la oferta de aproximadamente 26 millones de libras fue rechazada, pues los Granjeros consideran a Pepi una pieza clave y no están dispuestos a desprenderse del delantero fácilmente. Sin embargo, el Fulham no se va a rendir y se espera que vuelva a presentar una propuesta en los próximos días.


La llegada de Pepi generaría competencia directa para Raúl Jiménez, quien hasta ahora ha podido anotar tres goles y dar dos asistencias en los 16 partidos que ha jugado esta temporada. Además, el otro delantero del equipo, el brasileño Rodrigo Muniz, se encuentra actualmente lesionado de los isquiotibiales, lo que aumenta la necesidad de reforzar la delantera.

Así fue el inicio de la temporada para Pepi

Ricardo Pepi mostró un gran nivel en el arranque de la temporada 2025-26 con el PSV, consolidándose como una pieza importante para el equipo. En esta primera parte de la campaña disputó 21 partidos, anotó siete goles en la Eredivisie y tres en la Champions League, además de aportar con dos asistencias.


El atacante de 22 años también ha demostrado su potencial a nivel internacional con la selección de Las Barras y Las Estrellas, donde acumula 13 goles y tres asistencias en 34 enfrentamientos.

alt default
Ricardo Pepi con el PSV Eindhoven. (X @PSV).

Con su capacidad para generar ocasiones y su olfato goleador, Pepi encajaría perfectamente en el estilo ofensivo de los Cottagers. Su llegada reforzaría la delantera, aportando profundidad y dinamismo al ataque, y aumentaría las opciones del equipo para mejorar su rendimiento en la Premier League.