Erick Gutiérrez, Alan Mozo y Alan Pulido no entran en planes de Chivas, sin embargo, el conjunto rojiblanco sigue sin poderlos acomodar por el elevado sueldo que perciben.
Los tres futbolistas llaman la atención de varios clubes, sin embargo, no han podido encontrar hueco en alguna institución, ya que los equipos interesados en hacerse con sus servicios no cumplen con las expectativas económicas de los jugadores.
Gutiérrez, Mozo y Pulido no han sido colocados por su elevado sueldo
Paola de la Torre, reporta de FOX Sports México, pudo confirmar que los jugadores no han sido colocados por sus salarios, ya que los clubes a los que fueron ofrecidos no cuentan con el dinero suficiente para cubrir la alta retribución que Gutiérrez, Mozo y Pulido exigen.
Gabriel Milito, DT del Rebaño Sagrado, no cuenta con ninguno de los tres, sin embargo, el Torneo Clausura 2026 empezará la próxima semana y Chivas no ha podido encontrarles hueco.

¿Para qué clubes suenan Gutiérrez, Mozo y Pulido?
Erick Gutiérrez llamó la atención del San Diego FC de la MLS, conjunto donde milita Hirving Lozano, sin embargo, hasta el momento no se ha dado a conocer un acuerdo para que el mediocampista deje la Liga Mx.
Alan Pulido, por su parte, sonó para el Necaxa, conjunto que le abrió la puerta a Diber Cambindo, quien afrontará un nuevo reto con el León. Por ahora las cosas tampoco han avanzado como se esperaba con el ariete mexicano, quien no es contemplado por Milito.
Mozo no ha sonado fuerte para un club en concreto. Se espera que el lateral siga en la Liga MX, sin embargo, Chivas tiene el tiempo encima para apuntalar el plantel, ya que se estrenará en el Clausura 2026 el sábado 10 de enero ante el Pachuca.


