El Clausura 2026 significará un reto para Ángel Sepúlveda, quien abandonó Cruz Azul para vivir una segunda etapa con Chivas y competir por el puesto como titular con el actual campeón de goleo de la Liga MX, Armando ‘Hormiga’ González.
Sepúlveda fue jugador de Chivas en 2018, pero únicamente pudo disputar diez partidos, en los que convirtió un gol y solo pudo dar una asistencia.
No te pierdas: En LUP consideran que Ángel Sepúlveda sí meterá presión a Hormiga González en Chivas
Ángel Sepúlveda ve segunda etapa con Chivas como un reto
En palabras para Chivas TV, Sepúlveda aseguró que la segunda etapa con el chiverío la toma como el reto de su vida, ya que uno de los clubes grandes en México le está dando una segunda oportunidad.
"Lo veo como el reto de mi vida, el saber que se me da esa segunda oportunidad. Vengo con esa ilusión, estaba listo para este gran reto, disfrutarlo, trabajar día con día para entregar los resultados y poner a Chivas en lo más alto“, fueron sus primeras palabras.
En la misma línea reconoció que cuenta los días para volver a saltar a la cancha del Akron, con el apoyo de la afición rojiblanca y poderles responder con goles.
“De esas noches soñadas, el volver a pisar esta cancha, ser local, sentir el apoyo de todos los aficionados. Quiero demostrarme a mí, demostrar a todas las personas que puedo hacer grandes cosas y que puedo ayudar al equipo a lograr campeonatos“, agregó.

No te pierdas: ‘¡No seas como Chicharito!’; fan de Chivas recibió así a Ángel Sepúlveda (VIDEO)
Ángel Sepúlveda quiere jugar el Mundial 2026
Finalmente, el Cuate Sepúlveda puso claros sus objetivos y es que quiere mantener el nivel que tenía en Cruz Azul, ayudar a Chivas y de paso, pelear por un lugar en el Mundial 2026 con la Selección Mexicana.
“Quiero todo, quiero hacer primero las cosas bien en mi club, no quiero bajar esos números, quiero seguir estando en lo más alto. Quiero competir hasta el último día para poder jugar un Mundial, como siempre lo he soñado”, sentenció.
