‘Va a golear y va a ir al Mundial’: Carlos Reinoso apuesta por el despertar de Henry Martin en 2026

alt default
Futbol mexicano Henry buscará su revancha en 2026

Henry se mantuvo lesionado durante una buena parte del año, en un 2025 de pesadilla para él.

Carlos Reinoso pone todas sus fichas sobre Henry Martin para 2026.

El ‘Maestro’ se mostró optimista y auguró un buen año para el delantero mexicano, quien vivió un 2025 de auténtica pesadilla, a tal grado de creer que incluso algo sobrenatural podría estar en su contra, debido a las constantes lesiones que le amargaron el año.

Y es que Henry nunca la vio venir con América en este año. Una lesión en el tobillo, que estuvo a punto de convertirse en una rotura del tendón de Aquiles, puso en jaque al mexicano.

Todo arrancó con una tendinitis, posteriormente él mismo narró que un balonazo en la cabeza le resultó en un dolor de rodilla que ni siquiera podía explicar. También padeció algunas lesiones musculares que no lo soltaban, hasta esa casi rotura del tendón de Aquiles.

Las lesiones tuvieron parado a Henry Martín del 9 de agosto al 29 de noviembre.

¡REINOSO APUESTA POR LA REVANCHA DE HENRY!

Carlos Reinoso puso toda su fe en el delantero del América, augurando que mandará como goleador en el Clausura 2026 y eso le ayudará para subirse al Mundial 2026 con el Tri.

“Muchos jóvenes americanistas están en desacuerdo conmigo. Con mucho respeto les digo que (Henry) Martín va a golear el próximo torneo y va ir al Mundial”, escribió Reinoso en su cuenta de Twitter.

‘EMPIEZAS A PENSAR COSAS SOBRENATURALES

De hecho, el pasado 11 de septiembre el propio Henry explicó el calvario que estaba viviendo, donde no podía pasar días sin padecer alguna nueva dolencia o lesión que simplemente no le dejaban volver a las canchas.

Es durísimo, te pega en lo anímico, en lo emocional, te desespera. Yo no podía entender qué me estaba pasando porque no era solo una lesión, me recuperaba de una, regresaba a un entramiento, me daban un pelotazo en la cabeza, me lastimaba la rodilla. ¿Qué me pasa? No puedo entender. Empiezas a pensar cosas que normalmente no piensas, cosas sobrenaturales.

Dices ¿qué es lo que está pasando? ¿No es increíble que me esté sucediendo esto? Y luego cuando haces una recapitulación de todo lo que he vivido, pues realmente no he parado en varios años”, narró Henry, quien días después sufriría otra lesión a nada de volver.