Dani Alves y Cristiano Ronaldo protagonizan emotivo abrazo en los Globe Soccer Awards

alt default
Cristiano Ronaldo y Dani Alves (Especial)

Pese a la delicada situación que atravesó el exjugador de los Pumas, apareció en su primer gran evento público

Han pasado ya varios meses desde que Davi Alves, exjugador del FC Barcelona, Pumas, entre otros, salió de prisión tras haber enfrentado cargos por presunta agresión sexual, pero el brasileño ha hecho su primera aparición en un evento público de gran magnitud.

Asistió a la gala de los Globe Soccer Awards, donde entre otros, protagonizó un emotivo momento, cuando se encontró con Cristiano Ronaldo y se abrazaron, robando las miradas de las cámaras.

Te recomendamos: Barcelona tendría en la mira al REEMPLAZO de Lewandowski en la Serie A; lleva 8 goles y sería agente libre

Así fue el abrazo entre Dani Alves y Cristiano

Este domingo 28 de diciembre se llevó a cabo la gala de los Globe Soccer Awards, en Dubai, donde se reconocieron a los mejores deportistas del año, tales como Ousmane Dembélé, Lamine Yamal, Novak Djokovic y claro, el propio Cristiano Ronaldo.

Uno de los momentos que se viralizó en redes sociales fue el cruce que tuvo Cristiano Ronaldo con Dani Alves, donde el astro portugués pasó por la zona, se encontraron y se fundieron en el abrazo.

Hubo dudas de si CR7 o algún otro de los invitados ‘le haría el feo’, recordando que estuvo en prisión tras vivir un polémico caso, donde una chica lo acusó de haberla agredido sexualmente, pero luego de poco más de 1 año quedó en libertad.

¿Qué hacía Dani Alves en la gala? La realidad es que el brasileño no estuvo nominado en ninguna categoría, ni tampoco recibió premios, sino que fue un invitado por parte de los organizadores, por lo que no estuvo entre las grandes estrellas.

Te recomendamos: ‘Prácticamente imposible’: ‘Pollo’ Ortiz revela por qué América vs Inter Miami NO se jugaría en el Azteca

Dani Alves, antes de estar inmerso en el caso judicial que lo llevó tras las rejas, era el futbolista con más títulos ganados, pero en dicho lapso Lionel Messi lo rebasó.