Cristiano Ronaldo podría perder racha de 14 años en último partido del año con Al Nassr

alt default
Cristiano Ronaldo con playera de Al Nassr (@AlNassrFC)

Al portugués y a Al Nassr les resta un partido en el 2025 dentro de la Primera División de Arabia Saudita, en el que el portugués buscará mantener un récord.

El 2025 podría significar el final de una era para Cristiano Ronaldo y no precisamente por su retiro como profesional, sino porque podría perder un récord que ha mantenido en los últimos 14 años.

Al Nassr ha tenido una campaña espectacular, pues al paso de diez partidos suma diez victorias, por lo que se ubica en la cima del campeonato árabe en solitario.

alt default
Cristiano Ronaldo anota con Al Nassr (@AlNassrFC_EN)

No te pierdas: Lamine Yamal ya es YOUTUBER y llegó al MILLÓN de seguidores; ¿cuántos le faltan para igualar a Cristiano?

La racha de hat-tricks que perdería Cristiano Ronaldo

El próximo martes 30 de diciembre, Al Nassr se enfrentará a Ettifaq Club y esa será la última oportunidad de CR7 de marcar un hat-trick, que significaría el primero del año.

De 2010 a 2024, el portugués ha mantenido activa la racha de marcar por lo menos un hat-trick al año, pero en este 2025 aún no lo ha conseguido, ni en sus partidos con Al Nassr o con la Selección de Portugal.

Anteriormente siempre lo había logrado, en todos los clubes en los que había estado, ya sea en Inglaterra, España o Italia.

El choque ante Al Etiffaq será la última oportunidad de CR7 de mantener la racha activa, además de acercarse a la cuenta de mil goles en su carrera como profesional.

alt default
Cristiano Ronaldo celebrando. (@AlNassrFC_EN)

No te pierdas: ‘Dice que Messi es mejor que tú’: Así reaccionó Cristiano cuando Mr. Beast delató a su amigo (VIDEO)

A Cristiano Ronaldo le anularon el hat-trick en el último partido

CR7 ya había logrado su hat-trick del año en el último partido frente Al Okhdood, pero le anularon su tercer tanto por un milimétrico fuera de lugar.

Cristiano marcó su doblete en el primer tiempo del partido y en la segunda parte había hecho su hat-trick, pero el VAR decidió anular la jugada.