¡Brian Gutiérrez y Ángel Sepúlveda ya debutaron! Chivas APLASTÓ a Irapuato en pretemporada

alt default
Futbol mexicano Sepúlveda dio dos asistencias en su regreso a Chivas

El ex delantero de Cruz Azul aportó dos asistencias, mientras que Alvarado, Ledezma, Inda y Aguayo marcaron para la goleada

Chivas ya hizo gala de sus dos refuerzos y arrancó su pretemporada con el pie derecho.

Con Brian Gutiérrez y Ángel Sepúlveda como titulares, el Rebaño se empleó a fondo y goleó 4-0 como visitante a Irapuato, en su primer duelo de pretemporada de cara al arranque del Clausura 2026.

Fue un partido donde la escuadra de Gabriel Milito se mostró muy superior, respetando su idea de juego y mostrando una solides defensiva importante. El Estadio Sergio León Chávez, donde se disputó el encuentro, lució abarrotado entre la afición rojiblanca que se hizo presente, pero también con la imponente porra de la 'Trinca Fresera’.

El que no tardó en brillar con Chivas fue Ángel Sepúlveda. El ahora ex delantero de Cruz Azul realizó una gran jugada por izquierda y centró para dejar sólo a Roberto Alvarado, quien colocó el 1-0 al minuto 8.

Ya en el 41’, en una jugada que arrancó Sepúlveda por derecha, esta vez el mexicano sirvió para dejar sólo a Richard Ledezma, quien al igual que Alvarado sólo tuvo que empujar el balón a las redes para el segundo tanto.

¡CHIVAS GOLEÓ SIN LA HORMIGA!

Para este duelo, Chivas no contó con Armando ‘Hormiga’ González, como medida de precaución. Ya para la segunda parte, Militó realizó 11 cambios para afrontar el complemento con equipo totalmente nuevo.

Al 46’, Samir Inda puso el tercero del Rebaño al marcar con un potente disparo luego de la asistencia del canterano Hugo Camberos para el 3-0.

Apenas tres minutos después, Ricardo Marín asistió a Sergio Aguayo para que este pusiera el cuarto tanto y definitivo, en una goleada donde los de Milito lucieron plenos.

Así, Chivas sacó un importante triunfo en su primer duelo de pretemporada, que sólo tuvo la incidencia de una violenta pelea entre aficionados de ambos equipos, a las afueras del inmueble y previo al pitazo inicial.