En un encuentro complicado, en lo que debería ser el tradicional Boxing Day, pero se jugó el día siguiente, Manchester City derrotó al Nottingham Forest y con ello sique en la pelea por el liderato ante Arsenal, aunque Pep Guardiola se llevó los reflectores una vez que sonó el silbatazo final.
Resulta que el técnico español quería celebrar con la afición que viajó hasta el City Ground para ver este partido, pero un camarógrafo le estorbó, por lo que al no dejarlo pasar como quería, se molestó y realizó unos cómicos ademanes.
Te recomendamos: Raúl Jiménez sueña con llevar a Fulham a PUESTOS EUROPEOS: ‘Somos capaces, queremos estar más alto’
El enojo de Pep Guardiola con un camarógrafo
Este sábado 27 de diciembre se enfrentaron el Manchester City ante Nottingham, por la Jornada 18 de la Premier League, duelo que fue muy parejo, pero terminó con triunfo de los ‘Citizens’.
Con goles de Reijnders y Rayan Cherki, los dirigidos por Pep Guardiola sacaron un importante triunfo de 1-2, con un Nottingham que peleó hasta el final, pero el gol de Omari Hutchinson no bastó.
Al término del juego, el DT del Manchester City se acercó a una de las gradas, donde estaba un grupo de aficionados del equipo. Fue hacia ellos con las manos arriba y aplaudiendo, pero luego de unos pasos, se molestó.
El camarógrafo se metió en su camino y no lo dejó avanzar, por lo que Guardiola hizo un gesto de desagrado, estiró ambas manos hacia un lado, como señal de ‘muévete para allá’. Acto seguido, y por estos ademanes, ‘le echó’ a la afición del equipo encima al camarógrafo, quienes se burlaron de la situación, pero también lo abuchearon.
Te recomendamos: Calendario de Rayados en el Clausura 2026: ¿Cuándo debutan y qué día es el Clásico Regio? FECHAS
Este momento se viralizó en redes sociales por lo curioso y cómico, siendo que Pep Guardiola suele ser un personaje serio, pero tiene lapsos donde realiza este tipo de acciones.
