Liverpool y Wolves se enfrentaron en Anfield, dentro de la Jornada 18 de la Premier League, pero antes del arranque del encuentro, se vivió un emotivo momento que protagonizaron los hijos de Diogo Jota.
El futbolista portugués falleció en julio del 2025 en un fatídico accidente automovolístico junto a su hermano, pero en su corta y exitosa carrera jugó tanto para el Liverpool, como para el Wolverhampton.
No te pierdas: ‘Más que amistad, somos familia’: Rúben Neves rinde homenaje a Diogo Jota con un tatuaje (VIDEO)
Hijos de Diogo Jota salen con Van Dijk
La familia de Diogo Jota estuvo presente en Anfield para el partido en donde Liverpool y Wolves se enfrentaron. La esposa de Diogo Jota miraba desde la tribuna, cuando sus hijos saltaron al terreno de juego.
De la mano del capitán de los Reds, Virgil van Dijk, los hijos de Jota salieron al protocolo del arranque del partido, mientras toda la afición presente aplaudía y cantaba el ‘You will never walk alone’, que se ha convertido en su himno,
El momento fue muy emotivo, ya que el repentino adiós de Diogo Jota no ha dejado de pesar tanto en los aficionados de ambos equipos y de la Selección de Portugal, como en sus familiares.
No te pierdas: Cristiano Ronaldo revela el verdadero motivo de por qué NO acudió al funeral de Diogo Jota (VIDEO)
Gravenberch también homenajeó a Diogo Jota
En una fecha que se sentía especial, por tener a los dos equipos que Diogo Jota representó en Inglaterra, no podía faltar un homenaje ya en la acción del partido.
Ryan Gravenberch marcó el primer tanto del partido y posteriormente hizo una de las celebraciones que solía hacer Diogo Jota, provocando el aplauso y la euforia de los aficionados que estaban en las gradas de Anfield.
