Fallece DT del Valencia B Femenino junto a sus tres hijos, tras naufragio de un barco en Indonesia

alt default
Fernando Martín - Valencia (Especial)

Reportes de las autoridades locales indican que Fernando Martín y 3 de sus hijos perdieron la vida cerca de la isla de Padar, Bali

El futbol mundial está de luto luego de que se confirmara una tragedia, ya que Fernando Martín, DT del Valencia B Femenino de España, perdió la vida junto a 3 de sus hijos, luego de que un barco naufragara en las aguas de Indonesia.

Esta noticia causa consternación ya que, de acuerdo con los reportes, el DT del Valencia B se encontraba pasando unos días de vacaciones con su familia, pero tras un percance en el barco en que viajaban, sólo su esposa e hija sobrevivieron.

Te recomendamos: Zambia fue campeón INVICTO de la Copa Africana en 2012; hoy lleva 7 ediciones SIN GANAR un juego

Esto se sabe de la muerte de Fernando Martín

De acuerdo con información del medio local ‘Jakarta Globe’, la noche del viernes 26 de diciembre se reportó el naufragio de un barco cerca de la isla de Padar, en el entorno del Parque Nacional de Komodo, frente a Labuan Bajo, en Indonesia.

Autoridades fueron contactadas por un barco que, supuestamente por el oleaje tan fuerte, naufragó y 11 personas que se encontraban en él cayeron al mar; 7 de ellas fueron rescatadas con vida, pero 4 desaparecieron: Fernando Martín y tres de sus hijos.

Aunque algunos medios dan por hecho su muerte, autoridades están realizando una búsqueda coordinada por Basarnas y apoyada por la Armada y la policía marítima, con la esperanza de que puedan hallarlos, ya sea con vida o a sus cuerpos.

La RFEF posteó el siguiente mensaje: “La RFEF se une al dolor por la pérdida de Fernando Martín, entrenador del Valencia CF femenino B, y tres de sus hijos en el naufragio de un barco turístico en Indonesia. Deseamos expresar nuestras más sinceras condolencias a sus familiares y amigos. DEP".

Se espera que desde Indonesia haya nuevas noticias en torno a Fernando Martín y la desaparición de tres de sus hijos. Su esposa e hija que fueron rescatadas, recibieron atención médica y especializada, en un momento de tensión como este.