La Copa Africana de Naciones nos acaba de regalar otro momentazo, uno que es digno de poner en una antología, ya que Samuel Moutoussamy, de la República Democrática del Congo, protagonizó el acto más irreal.
El futbolista de 29 años, que juega en el Atromitos de Atenas de la Superliga de Grecia, fingió una lesión para hacer tiempo, su actuación fue tal que el árbitro pidió una camilla; él le dice que no la necesita, pero recibió una advertencia: ‘Te subes o te saco tarjeta’. Una joya.
Te recomendamos: Irreal: Jugador anotó agónico gol, falló en su pirueta al celebrar y se LESIONÓ el CUELLO (VIDEO)
Épico momento en la Copa Africana
En el encuentro entre la República Democrática del Congo ante Benín, fue que se dio este momento viral, mismo que corresponde a la Jornada 1 del torneo y que ya le ha dado la vuelta al mundo.
Resulta que la República del Congo se encontraba ganando el juego por 1-0, con gol de Bongonda al minuto 16, por lo que con la presión constante de Benín, Samuel Moutoussamy fingió una lesión para perder tiempo, pero no contaba con lo siguiente.
Se quedó tendido, llegó la camilla, opuso resistencia, pero al final se sube. Recién salió por la banda, gente se burló de él, ya que ‘se paró como ‘The Undertaker’’, reviviendo de un momento a otro, pero post-partido reveló el diálogo con el árbitro.
“No necesitaba la camilla, en realidad no. El árbitro me dijo, ‘si no te subes a la camilla, te saco la tarjeta amarilla’. Ya tenía una, así que no lo pensé dos veces y me subí o sería expulsado“, comentó.
Para no quedar en mal, el árbitro lo obligó a seguir con su actuación, pese a que dejó entrever que todo era una mentira. La República Democrática del Congo terminó ganando por 1-0 y todo quedará para la anécdota.
