La Copa Africana de Naciones está en marcha y nos ha regalado uno de los momentos más irreales, ya que Patson Daka, de la Selección de Zambia, anotó un gol de último minuto, por lo que consiguió el empate, pero al momento de celebrar se lesionó el cuello.
Como es habitual, dentro del futbol africano suele haber muchos momentos curiosos, ya que desde goleadas, jugadas, e incluso el uso de magia negra, siempre dan de qué hablar.
Te recomendamos: ‘Nunca se sabe’: Adama Traoré, socio de Raúl Jiménez en el Fulham, ‘coquetea’ con el América (VIDEO)
La irreal lesión de cuello al fallar en una pirueta
Este lunes 22 de diciembre, se disputó el partido entre Malí vs Zambia, correspondiente a la Jornada 1 de la Copa Africana de Naciones, por el Grupo A, donde el cierre de juego fue una locura.
Malí lo ganaba desde el minuto 61 tras el gol de Lassine Sinayoko, pero al 90+2, en el agregado, llegó un centro al área, mismo que Patson Daka remata completamente solo y empata el partido con el 1-1, pero no todo iba a ser alegría.
Como vemos en el video, el zambiano se lanza de lado, como queriendo hacer una ‘vuelta de carro’, pero por el movimiento, o quizá le faltó fuerza, se le va el brazo, así que su cabeza impacta de lleno con el pasto y él se lastima el cuello.
Cae y queda tendido, pero sus compañeros no notan que se lastimó. Le hacen ‘bolita’, todos festejan y él quedó hasta abajo. Reportes indican que, aunque sí fue un golpe duro, no corre peligro de dejar la Copa Africana de Naciones.
Te recomendamos: La MILLONARIA cifra que habrían ganado Jake Paul y Anthony Joshua por 990 SEGUNDOS de pelea
Todo terminó en un susto luego del agónico empate de Zambia, pero sin duda es una imagen que ha recorrido todo el internet.
