‘Nunca se sabe’: Adama Traoré, socio de Raúl Jiménez en el Fulham, ‘coquetea’ con el América (VIDEO)

alt default
Adama Traoré - América (Especial)

El futbolista español destacó en los Wolves y FC Barcelona; no descarta la idea de llegar a México

Luego de un año turbulento, donde se fueron sin ganar ningún título, América ya comenzó con su pretemporada rumbo al Clausura 2026, y de momento hay un futbolista que ‘coquetea’ con llegar al Nido: Adama Traoré, socio de Raúl Jiménez.

El futbolista español de 29 años, que tuvo gran paso por los Wolves, actualmente milita en el Fulham de la Premier League. Se caracteriza por ser ‘un muro’, rápido y ágil, por lo que esta frase que soltó en torno a las Águilas ha dado de qué hablar.

Te recomendamos: La MILLONARIA cifra que habrían ganado Jake Paul y Anthony Joshua por 990 SEGUNDOS de pelea

Adama Traoré lanza guiño al América

En una charla rápida con Gibrán Araige, de ‘TUDN’, le preguntó al futbolista del Fulham su opinión sobre venir a jugar al América, sobre todo por la tendencia de las últimas campañas, donde han llegado jugadores de gran renombre.

“Muy bien, un saludo muy fuerte. Me gusta México, primero tengo que visitarlo, me tienes que llevar; después nunca se sabe“, comentó el futbolista sobre un posible fichaje con las Águilas.

Siguiendo con esta línea, se le preguntó a Adama Traoré cómo se vería con el amarillo del América, a lo que él contestó: “Bonito, siempre bonito”, siendo corto, pero dejando ilusión a los aficionados.

Por la gran relación que hay entre Raúl Jiménez y Adama Traoré, no sería una locura pensar que el mexicano le puede hablar muy bien de las Águilas y tratar de persuadirlo a que, si se llega a presentar la oportunidad, vaya al Nido de Coapa.

Te recomendamos: Logan Paul intentó ‘quitarle’ una cadena de 500 mil dólares a Anthony Joshua, tras noquear a su hermano Jake

Hoy en día, según el portal de ‘Transfermakt’, el valor de mercado de Adama Traoré es de 8 millones de euros, un poco menos de lo que costó Allan Saint-Maximin. Veremos si América se anima a concretar otro bombazo.