El mercado de invierno ha comenzado y dentro de la Premier League 4 miembros del llamado ‘Big 6’ están en busca del mismo jugador, ya que Antoine Semenyo, del Bournemouth, es el objeto de deseo de la élite.
Tiene 25 años, lleva 8 goles en la actual temporada y es seleccionado de Ghana, aunque nació en Londres, por lo que lo ven como uno de los jugadores de mayor proyección y que podría revolucionar cualquier plantilla.
Te recomendamos: Pep Guardiola advierte a sus jugadores: Si suben de peso en Navidad, ¡NO los convocará ante Nottingham!
Semenyo, pretendido por la élite inglesa
De acuerdo con la ‘BBC’, son 4 clubes los que están interesados en el futbolista ghanés, dispuestos a pagar su enorme cláusula de salida para ficharlo este mismo invierno: Manchester United, Manchester City, Liverpool y Tottenham. Chelsea estuvo en la terna, pero decidieron no ir más.
Según el reporte, los equipos de Manchester son quienes han tenido un acercamiento mayor, habiendo platicado con el entorno de Semenyo para conocer su disposición de salir y cifras económicas. De momento no hay nada concreto.
Liverpool habría incrementado su interés luego de que se confirmó que Alexander Isak está lesionado y no podrá jugar en los próximos meses, siendo un jugador que podría ocupar el lugar que deja, además de amplia experiencia en la Premier League.
Finalmente, aunque más abajo en la terna, Tottenham estaría interesado en fichar a Antonie Semenyo, en busca de tener mayor poder ofensivo, ya que desde la temporada pasada, han estado oscilando entre la parte media-baja de la Premier League.
Te recomendamos: Irreal: Jugador anotó agónico gol, falló en su pirueta al celebrar y se LESIONÓ el CUELLO (VIDEO)
Se dice que Bournemouth tiene una cláusula de salida de 65 millones de euros, misma que ‘bajaría un poco’ en el mercado de verano. Con contrato hasta 2030, su intención sería mantenerlo al menos hasta el final de esta temporada, por lo quien podría haber mejor negociación con quien respete este tiempo.
Pese a la supuesta apertura del Bournemouth a negociar si es que hay tolerancia, se cree que, por el poder económico de los miembros del ‘Big 6’, será complicado retenerlo.
