A más de un año y medio que Robert Dante Siboldi dejó a Tigres, el uruguayo reflexionó el cómo afectó a su entorno y su carrera la manera en que salió de la institución felina.
Y es que en junio de 2024 Tigres confirmó que Siboldi dejaba el cargo; antes se difundieron versiones que su auxiliar, Miguel de Jesús Fuentes, filtró información a Monterrey en la serie de Liguilla del Clausura 2024.
Ante esto, en La Última Palabra el campeón con Tigres en el Clausura 2023 reiteró que todo lo que se dijo sobre él fue mentira, un caso similar al que vivió Javier Aquino, quien acusó a la directiva y entrenador felinos de no darle una despedida ‘digna’.
“No ha habido una sola prueba de todos los inventos que hicieron, pero bueno si supieran lo que hemos que soportar luego de nuestra salida... Que no me extraña porque luego del invento de esta ‘chiquilina’ se dice eso, como no me pudieron ensuciar como lo hicieron con Miguel inventando una historia de que se entregó información al club Rayados, tuvieron que buscar la manera de poder salpicarme a mí de alguna manera inventando una historia con una jugadora”, dijo para Fox Sports México.
La familia de Siboldi, afectada
Además, también surgieron versiones que relacionaron al charrúa con la jugadora Tatiana Flores, de Tigres Femenil, lo que generó problemas en su entorno familiar que tuvo que resolver.
“Yo la puedo librar, pero no hay que olvidar que tengo una hija de 15 años que va al colegio, pero por suerte lo sabe manejar, mis dos hijos supieron manejar la situación, mi señora que fue la que paró todo con respecto a eso. Había que hablar con los maestros, con las escuelas, cómo que su papá pudo tener una actitud de esas”.
En su momento la propia hermana de Marcelo Flores se dijo agraviada en redes sociales, tachando de falsa cualquier especulación.
“Había que pasar ese trago amargo, ellos saben quien soy por suerte mi esposa me conoce perfectamente y mis hijos más. No quiere decir que lo cuente en 30 segundos lo que vivimos desde ese entonces hasta la fecha, que ya gracias a Dios ha pasado lo más difícil, pero no es nada fácil para ellos”, sentenció.
