En su último partido del 2025, el AEL Limassol fue derrotado por AEK Larnaca en la Jornada 15 de la Primera División de Chipre. Este resultado pone fin a una racha de cinco partidos consecutivos en los que el conjunto de Guillermo Ochoa no conocía la derrota.
En sus encuentros previos, Limassol igualó sin goles ante Olympiakos Nicosia, le ganó 3-1 a Omonia Aradippou, empató 2-2 contra Apollon, logró un destacado triunfo 2-1 ante APOEL FC y goleó 3-0 a Enosis Neon. A pesar de esta derrota, el equipo se mantuvo en el séptimo lugar de la liga con 21 puntos, mientras que Larnaca ascendió al tercer puesto con 31 unidades.
El argentino Cabrera anotó el gol del triunfo
El marcador se abrió a los 26 minutos cuando Giorgos Naoum recibió un balón filtrado dentro del área y le mandó el ‘pase de la muerte’ a Enzo Cabrera, quien solamente tuvo que empujarla de primera y el balón terminó al fondo de las redes del mexicano.
Los visitantes continuaron atacando, manteniendo la posesión y generando varias acciones peligrosas. Así se irían al descanso ganando por la mínima.
¡Le anularon dos tantos al AEK Larnaca en el segundo tiempo!
Al minuto 50 vendría otra jugada importante a balón parado. Gus Ledes mandó un centro y encontró a Enric Saborit, el español se elevó y remató con un potente cabezazo ante el que Ochoa no pudo hacer nada. Sin embargo, se determinó que estuvo en posición adelantada.
Los locales intentaban reaccionar, pero sin llegadas claras. AEK Larnaca parecía adelantarse al 65′ y la anotación nuevamente no iba a contar. Llegó un centro elevado para Enzo Cabrera, quien recibió dentro del área chica, esperó y ejecutó superando al mexicano. La acción se revisó y se vio que Pere Pons desvió ligeramente la pelota, Cabrera estaba adelantado al momento de la recepción y la jugada fue invalidada.
De esta forma, Memo Ochoa y AEL Limassol despiden el 2025 con una derrota y tendrán un breve descanso previo a su juego del 3 de enero contra Ethnikos Achnas.


