Vinicius se está convirtiendo en un problema más que en una solución en el Real Madrid. El brasileño, que el sábado fue abucheado en el Estadio Santiago Bernabéu, ha decidido eliminar su foto de perfil en la que aparecía con la camiseta Merengue, un gesto que pareciera tener como trasfondo una nueva queja del delantero al entorno del club.
En el triunfo 2-0 del Madrid sobre el Sevilla, Vini fue sustituido en los minutos finales, despidiéndose entre silbidos y abucheos de parte de los aficionados en el estadio, un reclamo que encuentra una de sus justificaciones en los 17 partidos sin gol del brasileño.
RELACIONADA | Benzema lanzó ‘recadito’ aparentemente para Vinicius: ‘Si hay alguien mejor, acéptalo’
Abucheos a Vinicius y ‘borra’ al Real Madrid
Desde que perdió el Balón de Oro a finales del 2024 ante el mediocampista español Rodri, el bajón de nivel de Vinicius ha sido alarmante. Para el 2025 no quedó dentro de los diez primeros en las votaciones para dicho galardón y su protagonismo en el equipo madridista se ha reducido notablemente, con Kylian Mbappé como el comandante.
Además de lo deportivo, los distintos desplantes, reclamos y actitudes del delantero brasileño, como los aspavientos cuando Xabi Alonso lo sacó en el Clásico o ser grabado carcajeándose después de que el modesto equipo Talavera casi le empata al Madrid en la Copa del Rey, son motivos que parece han colmado la paciencia de un sector del madridismo que solía defenderlo a ultranza.
Con esta relación aparentemente rota entre Vinicius y la afición del Real Madrid, el jugador decidió borrar su foto de perfil en la que aparecía presumiendo el escudo, para ahora poner una imagen con la playera de Brasil.

Vinicius no ha renovado con Real Madrid
A todo esto, se suma el hecho de no tener acuerdo de renovación con el Real Madrid, presuntamente porque Vinicius busca el salario más alto del equipo, a un nivel que sólo gente como Cristiano Ronaldo ha llegado.
El contrato de Vini termina en 2027 y, de no haber arreglo, no se descartaría que el Madrid busque venderlo en el verano del 2026, después de la Copa del Mundo, ya que se antoja imposible que el equipo lo dejase ir gratis al año posterior si no renueva.
