Javier Aquino habló de su salida de Tigres y fue contundente al señalar que tanto Guido Pizarro (DT) como Mauricio Culebro (presidente) no representan los valores del conjunto regio, ya que no le dijeron con anterioridad que después del Apertura 2025 no iba a seguir en el club.
El propio jugador fue el que dio a conocer su salida de Tigres este sábado en una transmisión en vivo de Instagram, donde aseguró estar triste por cómo se dio. Posteriormente explicó en La Última Palabra a qué se refería.
Aquino explotó contra Guido Pizarro y Mauricio Culebro
Javier Aquino aseguró en La Última Palabra que tanto Pizarro como Culebro no representan a “una institución grandísima” como Tigres por cómo se gestionó su salida, ya que le dieron largas cuando preguntó qué pasaría con su futuro.
“Tigres es una institución grandísima, me han arropado desde hace 10 años y medio, la gente, la institución es grandísima, pero el presidente y el entrenador no representan al club Tigres en las formas que me están despidiendo, porque yo siempre he sido un defensor de los mexicanos, he ganado títulos con la Selección Mexicana, he sido un mexicano ejemplar y creo que a otras figuras extranjeras no les harían lo mismo”.
‘Merecía irme en la cancha’
El lateral de 35 años hizo énfasis en que lo ideal hubiera sido que la directiva felina le dijera que ya no contaba con él antes de la Final contra Toluca para que la viviera de forma distinta.
“Merecía al menos irme en la cancha, no merecía irme por una llamada telefónica. Merecía que me dijeran un mes, dos semanas antes, decirme que no y despedirme, darle un beso a la cancha. No me voy a retirar, pero obviamente en el club Tigres que amo tanto, que la afición me ha dado tanto, que son incomparables, hay personas que no lo representan”, mencionó en LUP.

