Han pasado ya un par de semanas desde que Sergio Ramos dejó de ser jugador de Rayados de Monterrey, por lo que mientras encuentra un nuevo club, decidió ir al Estadio Santiago Bernabéu, inmueble que fue su casa por años y donde lo conquistó todo; vio en vivo el histórico gol de Mbappé.
Tras anotarle al Sevilla, Mbappé igualó el récord goleador de Cristiano Ronaldo del 2013, ya que ambos tienen 59 goles en un año calendario, hecho que el francés celebró en el campo haciendo el ‘Siiiuuu’ del lusitano.
Te recomendamos: ‘Yo no exigía nada, aceptaba las condiciones que ofrecían’: Javier Aquino sobre cómo salió de Tigres
Sergio Ramos presenció el gol de Mbappé
A través de sus historias de Instagram, el futbolista español compartió unas postales de su paso por España, donde este sábado 20 de diciembre acudió al Estadio Santiago Bernabéu, para ver jugar al Real Madrid.
Al minuto 86 del partido, tras una falta dentro del área, el árbitro marcó penal para los Merengues, mismo que cobró Kylian Mbappé. Con un remate colocado y engañando al portero, marcó el 2-0 final y su tanto 59 del 2025.

Sergio Ramos posteó una foto del francés, mientras realizó el clásico festejo de Cristiano Ronaldo, y le escribió lo siguiente: “Muchas felicidades, mi brother. @K.mbappe ya lo dije hace tiempo, number one 1”.
Te recomendamos: La MILLONARIA cifra que habrían ganado Jake Paul y Anthony Joshua por 990 SEGUNDOS de pelea
Kylian Mbappé, en respuesta, reposteó esta historia que le dedicó Sergio Ramos, pero fue la foto con el mensaje tal cual, ya que no le escribió nada de regreso, pero es un gesto que le agradece.
Tras este triunfo, el Real Madrid no volverá a jugar sino hasta el 4 de enero, ya que LaLiga entrará a su receso de invierno. Dicho día, reciben al Betis por la jornada 19, entrando a la segunda mitad del campeonato.
