Logan Paul intentó ‘quitarle’ una cadena de 500 mil dólares a Anthony Joshua, tras noquear a su hermano Jake

alt default
Logan Paul - Anthony Joshua (Especial)

¿Broma o intento de venganza? Esto ocurrió luego del triunfo de Anthony Joshua en la gala de boxeo

Luego del combate que protagonizaron Jake Paul y Anthony Joshua, donde el británico ganó por la vía del KO en el 6° round, se dio una imagen bastante curiosa, ya que Logan, hermano del YouTuber / boxeador, intentó ‘quitarle’ una cadena a AJ.

Lo curioso de este hecho es que, según parece, todo habría sido parte de una broma que Logan Paul le quiso jugar a Joshua, pero su equipo de seguridad se metió y lo encaró, por lo que hubo cierta tensión en el ring luego de la pelea.

Te recomendamos: La MILLONARIA cifra que habrían ganado Jake Paul y Anthony Joshua por 990 SEGUNDOS de pelea

¿Broma o intento de venganza para su hermano?

Tras 6 rounds, donde Jake Paul estuvo huyendo de Anthony Joshua, pero su condición física no le dio para más, el británico le acomodó un par de golpes en el rostro, remató con un volado de derecha y lo mandó a la lona, por lo que el referee detuvo las acciones.

En el momento previo a que se anunciara el resultado oficial de la contienda, Logan Paul pasó por detrás de Anthony Joshua e intentó quitarle una cadena que llevaba el logo de la empresa Polymarket, misma que, según reportes, estaría valuada en 500 mil dólares.

Al momento de querer quitársela, Anthony Joshua reacciona normal, como si todo fuera planeado y parte de una broma, ya que empieza a gritar “¡mi cadena, mi cadena!” y se ríe, pero su seguridad no lo vio así.

Te recomendamos: Jake Paul terminó con doble fractura de mandíbula tras perder con Anthony Joshua, pero deja reto a Canelo

Se meten en su camino, encaran a Logan Paul y él les dice que no tomó nada, pidiendo calma, pero hubo un ligero manoteo y empujón en la acción. Todo parecía una broma entre ellos, pero no pasó a mayores.

Luego de que Logan Paul se va al lado de su hermano Jake, el equipo de Anthony Joshua le vuelve a colocar sus cadenas, ya que no sólo traía esta de 500 mil dólares, sino que le colocaron un par más, que fue con las que ingresó al ring.