Este sábado el Real Madrid derrotó 2-0 al Sevilla en Jornada 17 de LaLiga y ahí el francés Kylian Mbappé marcó su gol 59 en 2025, igualando la marca impuesta por Cristiano Ronaldo con la camiseta merengue.
Mbappé sentenció el partido en el Santiago Bernabéu con un cobro de penal y en su celebración no se resistió y festejó como Cristiano, con el estadio entonando el ‘Siu’ característico del astro portugués.
“Es un día especial porque es mi cumple. Digo siempre que es un sueño jugar el día de mi cumple un partido profesional y es un sueño hacerlo en el Real Madrid. Era muy importante ganar el partido, acabar el año con un resultado positivo y es increíble hacer un primer año así, igualar a mi ídolo en el Real Madrid es un honor”, dijo.
Explicó su festejo a lo Cristiano
Mbappé, quien lidera la tabla de goleo de LaLiga, remarcó que Cristiano Ronaldo es su ídolo de la infancia, por lo que emularlo fue especial.
“Quería hacer un guiño para él porque siempre ha sido muy cariñoso conmigo y me ha dado muchos consejos de cómo adaptarme al Real Madrid. Es para él, para mi ídolo de niño. Tengo una gran relación con él, es amigo mío ahora y le mando un saludo”, añadió en Real Madrid TV.
“Sabemos que en los últimos partidos teníamos dificultad para ganar en LaLiga y jugar bien, ganar de nuevo y acabar el año con victoria es muy importante. Ahora hay que descansar en vacaciones con la familia y queremos empezar el año ganando el primer título de la temporada en la Supercopa de España”, tiró.
