Tras una gala de boxeo, que fue atractiva en las preliminares, pero quedó a deber en la pelea estelar entre Jake Paul vs Anthony Joshua, el YouTuber / pugilista norteamericano mostró los estragos de la batalla, ya que sufrió de una doble fractura de mandíbula.
Lo curioso de su mensaje en redes sociales no sólo fue la placa que se hizo, sino que le dejó un reto a Saúl ‘Canelo’ Álvarez, ya que quiere enfrentarlo en una batalla de fin de año, en sólo ¡10 días!
Te recomendamos: ¡Del triunfo ante Canelo al retiro! Crawford se va del boxeo ‘sin nada que demostrar’
Jake Paul terminó con la mandíbula rota
A través de redes sociales, Jake Paul lanzó algunos mensajes luego de perder ante Anthony Joshua, boxeador que lo dominó de inicio a fin y a quien sólo le pudo conectar un par de golpes, antes de visitar la lona.
El norteamericano subió una placa que se hizo de la mandíbula, donde se pueden ver dos fisuras, una cerca del centro y la otra del lado izquierdo, misma que acompañó con este mensaje: “Doble mandíbula rota. Dame a Canelo en 10 días”.
Pese al reto que lanza, se prevé imposible que se cumpla, primero por que Canelo Álvarez ya ha rechazado esta virtual pelea en repetidas ocasiones, y segundo porque el daño no le permitiría aguantar los golpes del mexicano.
De igual forma, Jake Paul se burló de los golpes que recibió de Anthony Joshua, ya que colgó este posteo: “Mandíbula rota. Corazón y testículos intactos. Hora de descansar, recuperarse y volver al peso crucero”, y luego una foto de un golpe que le conectó a AJ.
Tras aguantar hasta donde pudo, en el 5° y 6° round Anthony Joshua fue contundente al momento de golpear a Jake Paul, pues pese a que él se estuvo arrodillando, lo conectó directo al rostro y no pudo continuar.
