Una visita especial fue la que tuvieron en la sede del Club América, ya que el paraguayo Bruno Valdez, campeón con las Águilas, aprovechó su estancia en México para saludar a viejos compañeros y amigos.
El zaguero guaraní de 33 años, puso fin a su etapa en América en 2023, luego de seis temporadas en las que conquistó la Liga MX y se consagró como el defensa más goleador en la historia del cuadro azulcrema.
En Coapa, Valdez, hoy elemento de Cerro Porteño en su país, aprovechó para retratarse junto a Alejandro Zendejas y Henry Martín, con quienes compartió vestidor y quienes ya realizan trabajos de pretemporada.
Bruno Valdez sueña con regresar
Hace un mes, en entrevista con Fox Sports México, Bruno Valdez dejó clara su intención de volver algún día a la Liga MX con el América en la recta final de su trayectoria.
“Yo extraño mucho al América, fuimos muy felices ahí. Me costó bastante asimilar mi salida, pero los sigo viendo, sigo hablando con los compañeros que se quedaron y feliz porque les está yendo muy bien. Creo que lo extraño más yo al club que el club a mí”, dijo.
Valdez, quien se marchó para jugar en Boca Juniors y posteriormente en Cerro, remarcó que lo une a México un lazo especial, pues aquí nacieron sus hijos.
“Pasando el tiempo uno se da cuenta que era muy feliz en el lugar que estaba. Me tocó irme a una institución muy grande (Boca Juniors) donde también fui feliz, todavía tengo contrato con ellos. Sigo viviendo mi presente, pero cuando salí del América lo dije, siempre fui muy agradecido con toda la gente, México es mi segunda casa porque ahí formé mi familia y nacieron mis hijos. Me gustaría volver y jugar un poco más de lo que me quede”.
