¡Casi arman la CAMPAL! Lampard festejó por el empate del Covenrty y jugadores del Southampton lo persiguieron

alt default
Frank Lampard (Especial)

Frank Lampard, exjugador del Chelsea, protagonizó un tenso momento en la Championship de Inglaterra

En la Championship, segunda división de Inglaterra, tuvo lugar una de las imágenes más insólitas del fin de semana, y es que los aficionados del Southampton provocaron a Frank Lampard durante el final del juego, por lo que él fue a festejarles que Coventry, su equipo, empató, y se encendieron los ánimos.

Jugadores del Southampton fueron a encarar a Frank Lampard, persiguiéndolo por un par de metros en el campo. Como será de esperarse, la gente del Coventry fue en su auxilio y casi se arma la pelea campal.

Te recomendamos: La MILLONARIA cifra que habrían ganado Jake Paul y Anthony Joshua por 990 SEGUNDOS de pelea

Irreal escena entre Lampard y los jugadores del Southampton

Este sábado 20 de diciembre se disputó la Jornada 22 de la Championship, donde el Coventry City tuvo una complicada visita a la casa del Southampton, pero consiguieron un empate que los mantiene como líderes en solitario.

Ephron Mason abrió el marcador para Coventry, Nathan Wood lo igualó para Southampton y con el 1-1 la afición local se le fue encima a Frank Lampard, con gritos, burlas y otras palabras. Él les respondió, pero no le gustó a los jugadores.

Lampard camina por la zona donde está la afición que lo ataca y hace un par de ademanes, pero los rivales de inmediato fueron a encararlo; Leo Scienza lo intercepta e intercambian palabras, pero detrás de él se armó la bronca.

Hubo empujones entre jugadores y cuerpo técnico de ambos equipos, hasta manotazos; algunos fueron contra el DT del Coventry, pero la mayoría se enfrascó en una pelea aparte. Tras unos segundos, los separaron y el inglés pidió más gritos de su afición; los rivales lo abuchearon.

Al término del partido, hablando con ‘SKY Sports’, Frank Lampard dijo que entendía la situación y relató como se dio todo; el ofreció disculpas por su lenguaje, pero ‘así es él’, aunque también espera que del lado de Southampton admitan su error.