¡Afición del Real Madrid explotó contra Vinicius! Lo abuchearon tras salir de cambio ante Sevilla

alt default
Vini. (@realmadrid)

El extremo brasileño reaccionó y cambió en Instagram su foto de perfil, donde sostenía una camiseta del cuadro merengue.

Vinicius ha pasado de ser uno de los jugadores clave del Real Madrid a uno de los más cuestionados. En los estadios rivales siempre es el que recibe los abucheos, sin embargo, este sábado las rechiflas fueron emitidas por su propia fanaticada, la cual se dio cita en el Bernabéu para ver el partido contra el Sevilla.

El delantero brasileño fue sustituido al minuto 83 del Real Madrid vs Sevilla, sin embargo, la reacción de la fanaticada merengue no fue la esperada, ya que las rechiflas y los abucheos inundaron la catedral blanca.


Vinicius salió de cambio entre abucheos y rechiflas

Aunque el delantero brasileño es uno de los futbolistas más determinantes del Real Madrid, la afición demostró que no está contenta con el jugador, quien ha explotado en algunas ocasiones porque el entrenador Xabi Alonso ha ordenado su cambio.

La reacción del brasileño fue diferente ante sus aficionados, pero la fanaticada merengue externó su sentir poco antes de que el Real Madrid hiciera el 2-0 definitivo. Vini salió del terreno de juego entre abucheos y rechiflas, lo cual dio mucho de qué hablar en redes sociales.


Por si fuera poco, la bomba explotó tras el partido, ya que el jugador cambió su foto de perfil de Instagram y realizó una publicación que ha generado varias reacciones en las últimas horas.

Vinicius ‘respondió’ a los abucheos del Bernabéu

Después de la victoria merengue, Vinicius realizó un par de acciones que fueron muy cuestionadas por los aficionados del Real Madrid en las redes sociales.

El delantero tenía una foto de perfil donde sostenía la camiseta blanca y la cambió por una donde está disputando un partido con la Selección de Brasil. Además, publicó algunas imágenes del choque contra Sevilla, las cuales acompañó de tres puntos suspensivos.

La acción de Vini no ha caído bien al madridismo, el cual ya comenzó a criticarlo. Los Merengues volverán a jugar el 4 de enero de 2026 en el Bernabéu para medirse al Betis y la atención estará volcada en cómo recibirán los aficionados al extremo.