Se juega la final de la Copa Intercontinental en el Estadio Áhmad Bin Ali de Catar, enfrentando a PSG y Flamengo en un emocionante duelo. Los parisinos llegaron directamente a esta instancia tras consagrarse campeones de la UEFA Champions League, mientras que el Mengao avanzó tras eliminar a Cruz Azul en el Derbi de las Américas y vencer a Pyramids FC en la Copa Challenger.
¡El ‘oso’ de Rossi con el que PSG había tomado la ventaja!
En los primeros minutos, el PSG mostró mayor intensidad en ataque, presionando constantemente. Al minuto 10 llegó la acción más clara del juego con la que madrugaban al cuadro brasileño.
Después de un Giorgian de Arrascaeta envió un mal pase hacia atrás, el arquero Agustín Rossi intentó despejar para evitar el tiro de esquina, pero el balón quedó suelto en la frontal del área. Fabián Ruiz aprovechó y remató a portería vacía, y así se estaba adelantando el PSG.
La acción fue revisada por el VAR, y se confirmó que el balón había salido completamente por la línea de fondo tras el error defensivo de Flamengo. De esta forma, el gol fue anulado y se concedió tiro de esquina al PSG.
