En las últimas horas causaron revuelo las declaraciones de Aaron Ramsey, futbolista galés que aseguró que tuvo intenciones de volver a Pumas, pero el club rescindió su contrato de forma unilateral, algo que desconocen los del Pedregal.
Fox Sports México pudo saber que en Pumas no agradó que Ramsey se ausentara sin notificación previa tras su lesión y es que el ex del Arsenal viajó a su país sin autorización.
Además, vivió una crisis familiar ajena al futbol cuando se extravió su mascota, la perrita Halo, en San Miguel de Allende, Guanajuato; diversos reportes indican que Ramsey también se desplazó al lugar sin permiso para ayudar en la búsqueda.
Tras varios días fuera, se presentó en Cantera avisando que seguiría con su rehabilitación, siendo la gota que derramó el vaso, pues tras una charla con el cuerpo técnico que encabeza Efraín Juárez se acordó su salida del equipo.
La postura de Aaron Ramsey
Fue en sus redes sociales que Aaron Ramsey comunicó su despedida a la afición de Pumas, con quienes se dijo agradecido, lo mismo con el cuerpo técnico y personal médico de Universidad Nacional.
Tras acusar su despido, por ahora se enfoca en los trabajos de la selección de Gales, a la que se integró en las últimas semanas junto al director técnico Craig Bellamy.
“Quisiera agradecer al pueblo mexicano por su amabilidad y generosidad, por hacernos sentir tan bienvenidos a mí y a mi familia en la Ciudad de México. También quiero agradecer enormemente al entrenador, al cuerpo técnico y, en especial, al personal médico por ayudarme en un momento difícil con las lesiones; sin embargo, con su ayuda y mucho trabajo, estaba listo y en forma para los partidos restantes y tenía muchas ganas de dar lo mejor de mí por los Pumas. Desafortunadamente, mi contrato fue rescindido, lo cual fue una sorpresa y, obviamente, una decepción; por lo tanto, no tuve más opción que regresar a casa, a Gales”.
