Es momento de definir al monarca mundial y en la Final de la Copa Intercontinental de la FIFA 2025 se enfrentan el París Saint-Germain y el Flamengo, partido que podrás seguir minuto a minuto y completamente gratis.
El encuentro entre el PSG, ganador de la UEFA Champions League, y el Fla, que además de la Copa Libertadores también sumó los trofeos del Derbi de las Américas (venciendo a Cruz Azul) y la Copa Challenger (tras superar al Pyramids FC) se realizará este miércoles.
El Ahmad bin Ali Stadium de Doha, Qatar, abrirá sus puertas para que se midan los dos titanes de Europa y América del Sur en un compromiso que promete emociones al por mayor con dos ofensivas de respeto.
Se busca sucesor en el trono que dejó vacante el Real Madrid, que el año pasado derrotó al Pachuca, representante de la Liga MX que se coló hasta la última instancia.
PSG vs Flamengo, EN VIVO el MINUTO A MINUTO:
¿Dónde ver el PSG vs Flamengo?
El partido entre París Saint-Germain y Flamengo solo contará con transmisión vía streaming, gratis en las aplicaciones de FIFA+ y DAZN, por lo que debes contar con un dispositivo con acceso a internet.
Será este miércoles 17 de diciembre a las 11:00 horas, tiempo del centro de México.
