Luis Chávez sigue recuperándose de la lesión que sufrió el pasado junio, cuando se rompió el ligamento cruzado anterior derecho. Aunque todavía no regresa a los terrenos de juego, el futbolista mexicano ya piensa en su futuro.
El mediocampista es valorado por el Dinamo Moscú ruso y por eso no piensa en dejar el club en el corto plazo, sin embargo, está dispuesto a escuchar ofertas una vez que finalice la Copa Mundial 2026.
Luis Chávez escuchará ofertas tras el Mundial 2026
FOX Sports México pudo saber que el mediocampista mexicano escuchará ofertas una vez que finalice la Copa del Mundo 2026, justa que podría disputar si vuelve pronto a los terrenos de juego para llenarle el ojo a Javier Aguirre.
Dinamo Moscú ve al mexicano como un elemento importante, por lo que Chávez seguirá en el club hasta verano, pero después del Mundial analizará sus opciones y, entre ellas, está volver a la Liga MX.
Tigres se interesó en el fichaje de Luis Chávez
El pasado junio, poco antes de que Luis Chávez se rompiera el ligamento cruzado, nuestro compañero Sergio Treviño supo que Tigres estaba interesado en hacerse con los servicios del mediocampista mexicano.
Tigres no envió una oferta formal al Dinamo Moscú, pero estaba dispuesto a hacer un esfuerzo para incorporar a Chávez, quien ve con buenos ojos volver al futbol mexicano.
Luis Chávez continúa su rehabilitación en el CAR
Nuestro compañero Carlos Rodrigo Hernández dio a conocer el pasado 10 de diciembre que tanto Chino Huerta como Luis Chávez acudieron al Centro de Alto Rendimiento (CAR), donde le dieron continuidad a su proceso de rehabilitación.
Se espera que ambos vuelvan a entrenarse a principios de 2026, lo que les permitiría regresar pronto a la actividad para subirse al barco mundialista.


