Hijo de Walter Montillo, ex Morelia, se robó el show con gol en el partido despedida de su papá (VIDEO)

alt default
El hijo de Walter Montillo se robó el show en la despedida de su papá. (Mexsport | Twitter)

Montillo jugó para los desaparecidos Monarcas entre 2006 y 2007 y, aunque se retiró hace años, fue hasta ahora que tuvo su partido de despedida.

Más vale tarde que nunca y, aunque anunció su retiro del futbol hace casi cinco años, fue hasta este miércoles que Walter Montillo tuvo su partido de despedida en el Estadio Nacional de Santiago, en donde el exjugador de Monarcas Morelia compartió cancha con su hijo Santino, quien se robó los reflectores.

Montillo hizo equipo con leyendas de la Universidad de Chile, en donde tuvo una primera etapa entre 2008 y 2010, y en su segundo paso colgó los botines a inicios del 2021. Como rival estuvo un combinado de figuras sudamericanas.

VIDEO – Hijo de Walter Montillo anota gol en partido de despedida de su papá

Más allá de la reunión de exjugadores, el instante más emotivo de la noche se lo llevó Santino Montillo. El adolescente, que tiene síndrome de Down, entró en el complemento y convirtió un gol que hizo estallar al estadio y fue celebrado por todos.

Tras la anotación, el hijo de Walter Montillo fue cargado por algunos jugadores y recibió el cariño y el aplauso del resto de los invitados, entre ellos Álvaro Fernández y Mauricio Victorino, jugadores con los que compartió carrera el argentino.

Visiblemente emocionado tras el juego, Montillo tomó la palabra y compartió sus sensaciones sobre el vínculo que mantiene con la gente de Universidad de Chile y el significado que tuvo la jornada en el Estadio Nacional. Con el cariño intacto de los hinchas, el exjugador reflexionó sobre el paso del tiempo, la identidad del club y la huella que deja en quienes lo representan.

Muchos de los chicos que hoy me piden una foto seguramente lo saben por sus padres, porque la primera vez que vine acá, hace 17 años, algunos no habían nacido. Eso está muy bueno, que pase de generación en generación; por eso se mantiene la locura de esta gente”, señaló.

Lloré mucho antes del partido y por eso salí un poco más relajado. Se me pone la piel de gallina, porque al principio están diez minutos cantando. Yo estoy acostumbrado, porque los conozco y sé cómo son, pero muchos se han llevado una sorpresa”, agregó.