Es un hecho, Ángel Sepúlveda será jugador de Chivas a partir del torneo Clausura 2026 de la Liga MX, donde dará comienzo a su segunda etapa con los rojiblancos tras su reciente paso por Cruz Azul.
Este miércoles el Cuate Sepúlveda emprendió el vuelo con rumbo a Guadalajara para finiquitar su traspaso al Rebaño Sagrado, donde ya estuvo en el Apertura 2018, durando solo un semestre como parte del cuadro tapatío.
A su salida desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Sepúlveda se dijo agradecido con la institución cementera, pero gustoso de tomar otra oportunidad con Chivas, donde se convertirá en una de las opciones fuertes del ataque.
“Difícil (irse de Cruz Azul), pero es un gran compromiso, (Chivas es) una gran oportunidad que vimos con mi familia, agradecido con todos. Un reto y una responsabilidad enorme”, mencionó Sepu antes de abordar el vuelo que lo trasladará a la Perla Tapatía.
Sepúlveda, por la revancha
En su primera etapa con Chivas, Ángel Sepúlveda apenas disputó diez partidos, marcando un gol en la Copa MX; salió al finalizar el Apertura 2018 y peregrinó por Necaxa, Tijuana y Querétaro.
De los Gallos dio el salto a otro grande, Cruz Azul, donde recuperó su mejor forma, ganando la Concacaf Champions Cup 2025 como campeón de goleo por encima de leyendas como Lionel Messi.
Se mueve el mercado invernal en Guadalajara
Por ahora Chivas ya anunció las salidas de Javier ‘Chicharito’ Hernández y Cade Cowell, aunque se supo que tampoco cuenta con hombres como Isaac Brizuela, Erick Gutiérrez, Alan Mozo, Eduardo García y Alan Pulido, quienes no viajaron con el plantel a la pretemporada.
De momento solo han anunciado la contratación del mexicoamericano Brian Gutiérrez, quien llegó desde el Chicago Fire de la Major League Soccer (MLS) y el retorno de Ricardo Marín, cedido en Puebla el último año.
