Lo que comenzó como un “bomberazo” terminó con un trofeo de Concacaf en las vitrinas de La Noria, pero ni eso le valió a Vicente Sánchez para quedarse como entrenador de Cruz Azul, que ha sido el cargo más importante de su carrera, pero también el más desgastante por todas las versiones, rumores y problemas que enfrentó desde el primer día.
De visita en el estudio de FOX Sports Radio este martes, Vicente Sánchez confesó que se sintió agredido en lo personal por muchas de las cosas que se dijeron durante su paso con el primer equipo celeste, refugiándose en su familia, que también padeció con él los momentos complicados, así como saborearon los buenos resultados.
TE RECOMENDAMOS | ‘Es difícil entender que eres campeón y no sigues’; Vicente Sánchez aún añora al Cruz Azul
“Hubo un momento en que no la pasé bien, ahí estuvo mi familia, hubo momentos muy duros en los que se metieron conmigo como persona, más allá de ser entrenador”, afirmó el uruguayo.
“Con el trabajo pudimos salir adelante, cumpliendo objetivos y el poder darle un título al ingeniero y a la afición fue… Recordemos el entorno en que lo agarro (a Cruz Azul), era muy difícil, por eso cuando gano la Final contra Vancouver mi desahogo fue llorar, logramos contagiar a la afición”.
Vicente Sánchez deja entrever que gente en Cruz Azul filtraba cosas
Una de las muchas versiones que se manejaron en torno a Vicente fue un distanciamiento con el director deportivo, Iván Alonso, con quien llevaba una buena amistad desde hacía años.
Igualmente, se rumoró que Sánchez se negaba a dirigir la Final de Concacaf si no se le oficializaba en el cargo para continuar, cosas que el propio invitado en FOX Sports Radio refutó, pero sí dio a entender que “alguien” filtraba ciertas situaciones a los medios.
“Antes de la Final salieron cosas de que yo había pedido no sé qué cosas. Yo nunca pedí nada, trabajaba un día a la vez (…) Eso sí, salían cosas (en los medios) cuando llegabas en la mañana (al entrenamiento) y decías ‘qué rápido salió esto’”, comentó.
