‘Real Madrid no tiene afición’: Saúl enciende la POLÉMICA al atacar y asegurar que Flamengo ‘es más grande’

alt default
Saúl - Real Madrid (Especial)

El futbolista español, ex del Atlético de Madrid, lanzó palabras incendiarias

Se ha encendido la polémica por las palabras de Saúl Ñiguez, exjugador del Atlético de Madrid y hoy en el Flamengo de Brasil, ya que aseguró que el Real Madrid ‘es famoso, pero no tiene afición’.

El futbolista español de 31 años fue directo al irse en contra de los Merengues, ya que también habló de que ir a jugar al Bernabéu ‘no te transmite nada’, caso contrario de hacerlo en el Maracaná, un estadio ‘que pesa’.

Te recomendamos: Dembélé vence a Lamine Yamal y Mbappé al coronarse con The Best; consiguió el doblete con el Balón de Oro

Fuertes palabras de Saúl contra el Real Madrid

En plática con el ‘Diario AS’, Saúl fue cuestionado, en medio de su participación en la Copa Intercontinental, sobre si Flamengo es como el Real Madrid, a lo que soltó una respuesta tajante e incendiaria.

“Para mí, Flamengo es más grande que el Real Madrid. El Real Madrid no tiene ninguna afición. Ellos son famosos por lo que han ganado y por eso es conocido en todo el mundo. Luego vas al estadio del Madrid y no sientes nada. Vas al Maracaná y siempre está lleno de aficionados, y sientes algo”, comentó el español.

Saúl aprovechó para dar un ejemplo de la convocatoria que tienen, ya que jugando el Brasilerao o Copa Libertadores, es seguro que siempre va a haber estadio lleno, donde sus fans hacen pesar cualquier campo; otros equipos no tienen tanto apoyo.

Como era de esperarse, en redes sociales no tardaron en criticar a Saúl y al Flamengo, al asegurar que ‘él es un resentido de que nunca ganó nada con el Atlético de Madrid’, además de que su equipo ‘siempre será hijo de los europeos’.

Te recomendamos: ¡De México para el mundo! Lizbeth Ovalle GANA el Premio Marta por su GOLAZO, el ‘camaroncín’ (VIDEO)

¿Cuándo vuelve a jugar el Flamengo?

Será este miércoles 17 de diciembre, en punto de las 11:00 hrs, que Flamengo se mida al PSG por la Final de la Copa Intercontinental, prueba que será muy dura, pero que podría ser otro golpe sobre la mesa para los brasileños.