Dembélé vence a Lamine Yamal y Mbappé al coronarse con The Best; consiguió el doblete con el Balón de Oro

alt default
Dembele The Best (Especial)

Vinicius Jr, ganador en 2024 de este premio, cede la corona a Ousmane Dembélé

Después de una larga espera, por fin se ha dado a conocer el nombre del ganador al Premio The Best, mismo que reconoce al mejor futbolista, tanto en la categoría varonil como femenil; los ganadores de 2025 fueron Ousmane Dembélé y Aitana Bonmati, respectivamente.

Recordemos que en la edición de 2024, fue Aitana Bonmati (Barcelona) la que ganó el premio, por lo que ha defendido su corona, pero en la rama varonil fue Vinicius Jr (Real Madrid) quien se llevó la presea, así que cambia de manos.

Te recomendamos: ‘Está a tiempo para el Mundial’: El Tri brindará apoyo a Santiago Gimenez tras su lesión

El ganador del Premio The Best 2025

A través de una gala con grandes personajes del deporte, Gianni Infantino, presidente de la FIFA, fue el encargado de guiar el evento, además de haber revelado el nombre del mejor futbolista del planeta.

Luego de hacer un corte y quedar con los 3 mejores de la clasificación, sólo quedaron Ousmane Dembélé, Kylian Mbappé y Lamine Yamal, para al final revelar al del PSG como el ganador del Premio The Best.

Con este trofeo, el futbolista francés consigue un año histórico, de los más productivos de toda su carrera, ya que se proclamó con la Champions League, Ligue 1, Copa de Francia, Balón de Oro y ahora The Best, por lo que cierra con broche de oro.

Aitana Bonmati, la mejor del mundo

En la rama femenil, Aitana Bonmati se consagra por tercera vez al hilo como la mejor jugadora del planeta, ya que tras ganar los trofeos de 2023 y 2024, suma uno más a su palmarés, pero no sólo eso, sino que rebasa a Alexia Putellas (2) como la máxima laureada.

La futbolista del FC Barcelona y Selección de España es una de las mujeres más talentosas e influyentes en la cancha, además de que, al igual que Dembélé, también ganó el Balón de Oro este año, así que sigue con la misma línea de éxito.