A buscar nuevo equipo porque no están en los planes de Gabriel Milito. El miércoles comenzará la pretemporada de Chivas y tres futbolistas que no formarán parte de la expedición son Alan Pulido, Alan Mozo y Erick Gutiérrez, que son de los veteranos del plantel, pero el argentino ha decidido prescindir de ellos para su proyecto en 2026.
Paola de la Torre, reportera de FOX Sports, ha confirmado que ninguno de ellos está presupuestado por Milito para el Clausura 2026. En el caso de los dos Alan, la Liga MX perfila como el mercado más abierto, mientras que el Guti tendría en Estados Unidos su próximo destino y con un viejo compañero suyo.
RELACIONADA | ¡La Hormiga renueva con el equipo de sus amores! Chivas extiende contrato de Armando González
Erick Gutiérrez podría ser compañero del Chucky en la MLS
La información recabada por nuestra compañera apunta a que Erick Gutiérrez tendría entre sus opciones al San Diego FC, en donde milita Hirving “Chucky” Lozano, con quien compartió por años en Pachuca como canteranos y también en la Selección Mexicana.
El que fuera capitán del Rebaño participó de 13 partidos en el semestre, incluyendo Fase Regular y Liguilla, sin registrar goles y con dos asistencias. De momento, el interés del San Diego FC es latente, sin embargo, no hay algún acuerdo hasta el momento por el mediocampista de 30 años.
Pulido y Mozo, a buscar lugar en la Liga MX
Desde hace días, en FOX Sports informamos que Alan Pulido y Alan Mozo no entraban en los planes del Rebaño Sagrado, siendo el caso del delantero el más llamativo porque, pese a terminar contrato el último día de diciembre, se habría planteado la posibilidad de que Chivas pague parte de su salario a algún club que surja como pretendiente.
Alan Pulido está entre las opciones del Necaxa, que apenas esta semana confirmó a Martín Varini como su nuevo entrenador y será él quien decida sobre la posible incorporación del mundialista en 2014, dependiendo también de qué pase con Diber Cambindo.
Con Alan Mozo, las lesiones fueron su gran obstáculo en el primer torneo de Milito al mando, con solamente cinco partidos disputados. El lateral derecho esperará alguna oferta de la Liga MX.
Ángel Sepúlveda llegará a Guadalajara el miércoles
En el apartado de altas, Chivas tendrá a Ángel Sepúlveda como una de sus principales incorporaciones. Procedente de Cruz Azul, el delantero vivirá su segunda etapa con los rojiblancos tras un destacado paso en la Máquina, aunque en el último semestre no fue tan regular y terminó cediendo su puesto en el 11 habitual al Toro Fernández.
También en ataque, el Guadalajara recupera a Ricardo Marín, quien estuvo a préstamo en el Puebla. Ellos dos, más el flamante campeón goleador, Armando “Hormiga” González, serán los responsables de liderar el ataque para el Clausura 2026.
