‘El aficionado de Chivas siente dolor por ver lo que Alexis Vega hace con el Toluca’: LUP

alt default
Alexis Vega. (Mexsport)

Gustavo Mendoza señaló que los fans del Rebaño Sagrado sienten envidia porque Vega sí funciona en Toluca.

Gustavo Mendoza fue contundente en La Última Palabra y aseguró que los aficionados de Chivas sienten dolor e, incluso, ardor por ver que Alexis Vega la está rompiendo en el Toluca, club con el que ya levantó dos títulos.

El extremo, que hoy brilla con los Diablos Rojos, llegó al Rebaño Sagrado en 2019 con apenas 21 años, sin embargo, su rendimiento no cumplió las expectativas que tenía el combinado rojiblanco, que lo regresó al cuadro escarlata a principios de 2024.


Finalmente, Vega dejó atrás sus lesiones y se convirtió en una pieza fundamental del Toluca de Antonio Mohamed, cuadro que hoy está celebrando el bicampeonato.

‘El aficionado de Chivas siente ardor porque Vega sí funciona en Toluca’

Después de que los Diablos Rojos llegaron a 12 títulos para igualar a Chivas como el segundo club más ganador de la Liga MX, Gustavo Mendoza señaló en LUP que la fanaticada rojiblanca está afectada por ver que al delantero le va bien fuera del Rebaño.


“Verlo llegar a Toluca de vuelta, donde lo valoran, donde lo entienden, donde él se alinea le da envidia a los de Chivas. Se están retorciendo del coraje y de la envidia en Guadalajara por lo que hoy Alexis Vega hace con los Diablos Rojos del Toluca.

Posteriormente, el periodista remató diciendo: “Imagínate al aficionado de Chivas el dolor y el ardor que siente porque Vega acá sí funciona y funciona bien“.

Alexis Vega ya levantó dos Liga MX con Toluca

Aunque solo disputó unos minutos de la Final de Vuelta a causa de una lesión, Alexis Vega pudo celebrar a lo grande su segundo título con los Diablos Rojos.

El mexicano regresó al combinado escarlata en 2024 en medio de mucha incertidumbre, pero pronto se convirtió en una pieza clave del proyecto y hoy puede presumir que ya ganó dos veces la Liga MX con el Toluca.