Hace unos meses se hablaba de si Travis Kelce y Taylor Swift estarían juntos en el Super Bowl. Después, la NFL reveló que será Bad Bunny quien cante en el medio tiempo y este domingo también sabemos que los Kansas City Chiefs no lo jugarán porque ni a Playoffs llegarán, luego de ser derrotados en casa por Los Angeles Chargers.
La dinastía moderna de la NFL ha sufrido el más duro revés de la última década. Eran 11 años consecutivos jugando la Postemporada, muchos de ellos con Patrick Mahomes al mando de la ofensiva y con Andy Reid dirigiéndolos, pero este año no salió como lo planearon.
Los juegos que solían ganar en el pasado ahora fueron derrotas apretadas. Lo de este domingo fue un claro ejemplo ante un rival al que han dominado a placer en la última década. Un muy cerrado 16-13 en el que Mahomes no lanzó ni un pase de anotación, pero sí sufrió una costosa intercepción en la yarda 1.
Pese a jugar con una mano fracturada, Justin Herbert logró un pase a las diagonales y el pateador Cameron Dicker se fue perfecto en sus tres intentos de gol de campo. El resto fue trabajo de la defensiva de Los Ángeles para salir victoriosos del Arrowhead.
Mahomes, lesionado de la rodilla con los Chiefs
Para colmo de males, Mahomes salió lastimado en los últimos minutos del duelo ante los Chargers. Un problema en la rodilla izquierda obligó a que lo atendieran en el terreno de juego y, aunque salió por su propio pie, las imágenes mostraron que tuvo que ser ayudado dentro del pasillo hacia el vestidor, con evidente dolor en la pierna lesionada.
Con la temporada perdida, lo más importante para los Chiefs será que su jugador franquicia no tenga alguna lesión grave que requiera cirugía y pueda obligarle a perderse la pretemporada o incluso una parte del próximo curso, que sería el caso si es que los estudios muestran algún daño en ligamentos o meniscos.
