Denver Broncos y Los Angeles Rams aseguraron boleto a la postemporada de la NFL luego de derrotar a Green Bay Packers y Detroit Lions en la Semana 15.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Lo peor para Chiefs! Mahomes se rompió ligamento y peligra hasta para la temporada 2026
Broncos derrota a Packers
Denver Broncos maniató en casa a Green Bay Packers en partido de la Semana 15 con un sólido desempeño de las tres facetas del equipo.
Bo Nix brilló con una actuación estelar, completando 23 de 34 pases para 302 yardas y cuatro pases de touchdown para comandar el triunfo vital de los Broncos, alcanzando una calificación de pasador de 134.7%.
Sus envíos conectaron con cuatro receptores distintos: Michael Bandy, Courtland Sutton, Troy Franklin y Lil’Jordan Humphrey.
Además, la defensiva de Denver también sacó la cara: Pat Surtain II y Riley Moss lograron intercepciones cruciales que marcaron el quiebre del partido.
NO TE PIERDAS: ¡Chiefs eliminados! La dinastía de la NFL no irá a Playoffs y Patrick Mahomes salió lesionado
Rams se lleva tiroteo ante Lions
Los Angeles Rams vencieron 41‑34 a los Detroit Lions en el SoFi Stadium, firmando su octava victoria en nueve partidos y asegurando su pase a los playoffs con un récord de 11‑3.
Los Lions se fueron al descanso 24‑17 arriba, luego de tres TDs de Jared Goff —dos para Amon-Ra St. Brown y uno para Jameson Williams— tras una intercepción de Aidan Hutchinson. Sin embargo, la segunda mitad fue completamente de los Rams: endosaron un parcial de 24‑10, inclinando el juego a su favor.
El quarterback Matthew Stafford lideró la remontada con 368 yardas y dos pases de touchdown, ambos conectados con el tight end Colby Parkinson.
